Publicidad

DURANTE EL DESCANSO DEL BAYERN-REAL MADRID

Carga policial contra los aficionados del Bayern en una de las gradas del Bernabéu

Agentes de la Policía Nacional han cargado contra aficionados del Bayern durante el descanso del partido entre el Real Madrid y el equipo bávaro.

Redacción | Efe | Madrid
| 27.07.2017 13:37

La Policía Nacional cargó contra un sector de los aficionados del Bayern Múnich, ubicados en el fondo norte del estadio Santiago Bernabéu, durante el descanso del choque que disputa el conjunto alemán frente al Real Madrid correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Las fuerzas de seguridad del Estado entraron en el cuarto anfiteatro del fondo norte, por razones aún no confirmadas, y cargaron contra hinchas germanos. Después de diez minutos de tensión, los ánimos se calmaron y la policía controló la situación justo antes de la reanudación del encuentro.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.