CONTENTO CON SU EQUIPO

CONTENTO CON SU EQUIPO

Berizzo: "Cuando aumentamos la velocidad, nos hicimos imparables"

El técnico del Sevilla no pudo estar presente en el terreno de juego en la victoria de su equipo ante el Maribor, pero estuvo muy atento al partido de los suyos desde la grada. Destacó el primer tiempo "de estudio" que hicieron sus jugadores.

Berizzo en rueda de prensa
Berizzo en rueda de prensa | Reuters

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, ha destacado la "autoridad" con la que han vencido al Maribor esloveno en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha confesado que ganar en casa le dice mucho más que ser "líderes" del Grupo E.

"Ha sido un triunfo contundente, hemos administrado la pelota muy bien, aceleramos en los momentos justos, y así se han conseguido los goles, cuando uno acelera y cambia el ritmo del ataque. Lo insinuamos en la primera parte y aún más en la segunda. Ganamos un partido con mucha autoridad", declaró tras el partido el técnico, que tuvo que verlo desde la grada por la sanción por su expulsión ante el Liverpool.

Muy contento por el primer tiempo

Además, el técnico argentino destacó que jugadores como Franco Vázquez o Correa "salieron de sus posiciones y jugaron en lugares inesperados". "El primer tiempo fue de estudio, pero cuando aumentamos la velocidad, nos hicimos imparables. Ha sucedido lo que buscaba, que acelerásemos en la línea de tres cuartos y cambiásemos el ritmo de ataque en vertical. El partido pasado nos faltó, y hoy se la añadimos. Pusimos al Maribor contra las cuerdas", explicó.

Por otra parte, alabó al franco-tunecino Wissam Ben Yedder, autor del 'hat-trick' de la victoria, pero sin olvidar a sus compañeros en ataque. "Necesitamos también que Muriel encuentre un partido así, se lo tenemos que dar y no depende de él, sino de sus compañeros, porque así también encuentra los goles Ben Yedder", subrayó.

Lo que le espera

"Necesitamos que el equipo le dé los mismos balones también a Muriel. Los grandes jugadores son una bendición. Hay que intentar ponerlos a todos, pero a veces no caben. Hay que combinarlos de manera que el equipo tenga siempre este fuego arriba", continuó.

Por último, el de Cruz Alta se alegró del liderato conseguido tras el empate entre Spartak de Moscú y Liverpool (1-1), pero hay algo a lo que da más importancia. "Ganar en casa me dice muchas más cosas que estar líderes. Ahora tenemos una salida complicada a Rusia, volvemos a jugar contra ellos en casa y esos dos partidos pueden ser trascendentales", concluyó.

Agencias | Madrid | 26/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.