Messi realiza la primera parte del entrenamiento con el grupo

Publicidad

TER STEGEN NO SE EJERCITÓ

El Barcelona ya prepara el debut en Champions ante el Celtic

El Barcelona quiere olvidar cuanto antes la derrota contra el Alavés y ya prepara su estreno en Champions. Luis Enrique dirigió una sesión con todos los jugadores disponibles a excepción de Ter Stegen, que sigue recuperándose de su lesión muscular.

Tras la inesperada derrota liguera de ayer ante el Alavés en el Camp Nou (1-2), la plantilla del Barcelona ha vuelto a ejercitarse este domingo pensando ya en su debut, el próximo martes, en la Liga de Campeones, ante el Celtic de Glasgow.

Luis Enrique Martínez ha dirigido una sesión con todos los disponibles, que ha servido para empezar a preparar los detalles del encuentro contra el conjunto escocés y que los titulares ante el Alavés han aprovechado para hacer trabajado de recuperación.

Quien no se ha entrenado con el grupo ha sido el portero Marc-André ter Stegen, baja en el partido de Liga contra el conjunto vitoriano a causa de un estiramiento en el músculo semitendinoso de la pierna derecha.

El Barça volverá al trabajo mañana este lunes en el que será el último entrenamiento antes de recibir al Celtic, que se presentará en el Camp Nou tras golear en el derbi escocés al Glasgow Rangers (5-1).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.