Arda Turan, con el Barça

Publicidad

PIQUÉ, ALBA, MATHIEU, VIDAL E INIESTA, BAJAS

Arda Turan, principal novedad de la lista de convocados del Barça para jugar contra el Manchester City

Luis Enrique va recuperando efectivos para su Barcelona. A pesar de la cantidad de bajas que tiene en su defensa, el asturiano ya puede contar con Arda Turan de cara al encuentro contra el Manchester City de Champions League.

El Barcelona viajará a Manchester para medirse al City de Pep Guardiola con Arda Turan en la expedición, pues el turco se ha recuperado del golpe que sufrió en el tobillo derecho en la Supercopa Cataluña y ha recibido el alta médica tras entrenarse con normalidad.

Arda es uno de los 17 futbolistas del primer equipo convocados por Luis Enrique -todos los disponibles- para el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Completan la convocatoria tres jugadores del Barça B: Marlon Santos, Nili Perdomo y Carles Aleñá.

Son baja por lesión para este partido los defensas Gerard Piqué, Jordi Alba, Jérémy Mathieu y Aleix Vidal y el centrocampista Andrés Iniesta.

Los 20 convocados por Luis Enrique para el encuentro ante el Manchester City son: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Nili, Marlon, Mascherano, Digne, Umtiti, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Andrés Gomés, Rakitic, Aleñá, Denis Suárez, Arda Turan, Rafinha, Luis Suárez, Messi, Neymar y Alcácer.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.