Allegri, técnico de la Juventus

Publicidad

EL TÉCNICO DE LA JUVE DESTACA LA IMPORTANCIA DEL "PRIMER PARTIDO"

Allegri: "El Sevilla es un equipo temible con mucha experiencia internacional"

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ha destacado el potencial del Sevilla antes del encuentro de Champions que enfrenta a los italianos contra los hispalenses. El transalpino, además, confirma que los 'bianconeri' van a por todas en este torneo. "Si estamos aquí es para obtener el mejor resultado posible", dice.

EFE | Madrid
| 13.09.2016 20:55

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, exigió a sus jugadores que pongan "mucha atención en el partido" contra el Sevilla, al que calificó como "un equipo temible con mucha experiencia internacional".

En la rueda de prensa previa al comienzo de la fase de grupos de la Champions, en el Juventus Stadium ante los sevillistas, Allegri resaltó la "gran importancia del primer partido de la competición", al considerar que es en el que se "ponen las bases para el pase a los octavos de final".

El técnico italiano, que confirmó la titularidad del defensor francés Patrice Evra, quiso dejar "claro" que cuando "la Juventus participa en una competición es para obtener el mejor resultado posible", por lo que "no sería una sorpresa alcanzar la final", ya que se trata de una "plantilla preparada para llegar a lo máximo".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.