Celebrities » VIP Baby

EN EL QUINTO MES DE EMBARAZO

Verdeliss revela las dificultades que está sufriendo durante su octavo embarazo

Verdeliss ha querido sincerarse sobre cómo se encuentra en su quinto mes de embarazo. La influencer está esperando su octavo hijo y asegura que “cada embarazo lo llevo peor”.

Verdeliss

Gtres Verdeliss

Publicidad

Si hay una familia numerosa por excelencia en nuestro panorama social, esa es la de Verdeliss, que además sigue creciendo. La influencer, imparable en el quinto mes de su octavo embarazo, asistió con su toda su prole al acto en Madrid que organizaba Krissia con motivo de que con la vuelta al cole regala una divertida mochila de la Patrulla Canina.

Muchas son las mochilas que tendrá que preparar Verdeliss este curso, pero es un proceso que han aprendido a mecanizar con el paso de los años: "Lo tenemos bastante organizado, cada uno hace sus cositas, es lo que tiene una familia numerosa, vamos aprendiendo. Son súper autónomos, es supervivencia pura, les sale todo innato, se protegen entre ellos".

Mientras los más pequeños disfrutaban del entretenido evento, Verdeliss se sinceraba con la prensa desvelando los problemas que está sufriendo en este último embarazo. "He pasado un mes muy complicado, cada embarazo lo llevo peor", afirmó con pesar. Un malestar que le ha hecho plantearse ser más discreta con determinados aspectos de su vida personal, como la retransmisión del parto. "Estamos siendo más reservados, estamos dejándonos fluir", explicó Verdeliss siendo muy consciente de las críticas, constructivas y destructivas, que genera en redes sociales cada paso que da.

Afortunadamente, la influencer tiene en su marido, Aritz a uno de sus mejores apoyos. "Es mi sostén para todo, llevamos muchos años en el punto de mira, no nos hace falta hablar, con tan solo mirarnos sabemos qué nos pasa, es mi apoyo siempre", destacaba la influencer manifestando devoción por el padre de sus ocho hijos.

Seguro que te interesa...

Verdeliss estalla contra quienes critican su cuerpo

Publicidad