Celebrities » VIP Baby

UNA FOTO MUY REAL

La realidad de esta imagen de Sara Sálamo: "Cuando te quieres hacer la guapa pero tu bebé te ha vomitado encima"

Sara Sálamo está encantada con su faceta como madre. Muy natural y honesta sobre ello, ahora ha querido compartir una imagen en la que muestra la realidad de su día a día.

Sara Sálamo

Gtres Sara Sálamo

Publicidad

Sara Sálamo está encantada con la familia que ha formado junto a Isco Alarcón, con el que tiene dos hijos, Theo y Piero, quienes con el hijo mayor del futbolista, fruto de una relación anterior, son ya una familia numerosa.

La actriz, muy real y honesta en sus publicaciones, suele compartir en sus redes no solo el lado bonito de la maternidad, sino también el día a día de cuanto le sucede. Así, si pocos días después de dar a luz compartía una imagen en la que mostraba su cuerpo real tras ser madre por segunda vez así como sus pechos cubiertos por hojas de col para evitar la mastitis, ahora ha querido compartir otra imagen con la que seguro muchas mamás se sienten identificadas.

Y es que Sara ha subido a su perfil de Instagram una instantánea en la que podemos verla en primer plano mientras se hace un selfie, pero con una mancha en el hombro de su camisa: “Cuando te quieres hacer la guapa pero te das cuenta de que tu bebé te ha vomitado encima”.

Un comentario que ha hecho mucha gracia a otras mamás recientes como Paula Echevarría, que le ha dejado un mensaje con emoticonos muertos de la risa, y es que seguro que la asturiana ha sentido en las últimas semanas lo mismo en más de una ocasión desde que diera la bienvenida al mundo a su hijo Miguel, fruto de su relación con Miguel Torres.

La intérprete canaria, que tiene ya casi 900 mil seguidores en Instgram, utiliza sus redes sociales para reivindicar y defender su postura sobre distintos temas. Ya sean controvertidos o no, lo que está claro es que Sara defiende siempre su posición, aunque a muchos no les guste.

Seguro que te interesa...

El tajante mensaje de Sara Sálamo a todos los que se han saltado las restricciones

Publicidad