Celebrities » VIP Baby

UNA NOTICIA MUY INESPERADA

La reacción de Anita Matamoros al conocer el embarazo de su hermana Laura Matamoros

Laura Matamoros y Benji Aparicio están esperando su segundo hijo. Una feliz noticia que llegó justo después de que la pareja hubiera roto, pero que, sin duda alguna, ha llenado de alegría a sus seres queridos, como Anita Matamoros, la hermana de la futura mamá.

Laura y Anita Matamoros

Gtres Laura y Anita Matamoros

Publicidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio serán padres de nuevo. Así lo adelantaba Hola esta semana al anunciar que la influencer se convertirá en madre por segunda vez. Una noticia que llegaba tan sólo unas semanas después de que la pareja hubiera roto, por lo que han decidido darse una nueva oportunidad ahora que van a ampliar la familia.

Una información que la propia Laura confirmaba en sus redes sociales con un vídeo donde explicaba cómo se había sentido ante el embarazo, mostrando una primera ecografía del bebé, y también con su reconciliación con Benji. La joven explicaba que aunque el embarazo no hubiera llegado en el mejor momento, estaban muy felices porque era un bebé muy deseado, y sus seres queridos también.

Así, la hermana de Laura, Anita Matamoros, reaccionaba a la noticia del embarazo dejando este comentario: “Todo pasa por algo. Voy a ser tía otra vez!!!”, escribía llena de emoción. Y es que aunque se encuentra en Milán, a donde recientemente ha regresado tras la pandemia por el coronavirus para continuar con sus estudios, lo cierto es que Anita no puede está más feliz por su hermana.

De hecho no será el único sobrino o sobrina al que Anita dé la bienvenida en los próximos meses ya que su hermano Javier Tudela, junto a su pareja, Marina Romero, también serán padres este año, con lo que Makoke se convertirá en abuela por primera vez.

Anita tiene muy buena relación tanto con Laura como con Javier. De hecho el verano pasado la pudimos ver disfrutando junto a su hermana mayor y su sobrino Matías de unos días de vacaciones en la playa. Con Javier su relación es muy estrecha, tanto que organizó la baby shower de su cuñada para celebrar la llegada del bebé.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Benji Aparicio a Laura Matamoros tras confirmar su embarazo

Publicidad