Celebrities » VIP Baby

EN SUS REDES

La primera imagen de los tres hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova juntos

Anna Kournikova ha compartido por primera vez en su perfil de Instagram un vídeo de sus tres hijos juntos, fruto de su relación con el cantante Enrique Iglesias.

Publicidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantienen una relación desde hace 20 años, la cual ha estado marcada en todo momento por la discreción, ya que han sido de las pocas parejas que han podido mantener su noviazgo en privado. Aunque de momento la pareja no ha confirmado que se haya dado el 'sí quiero' tras los rumores, ambos mantienen una bonita relación que ha ido durando en el tiempo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova | Getty Images

La pareja ya tiene tres hijos en común, dos de ellos son mellizos y tienen tres años, Nicholas y Lucy, y la pequeña de tan solo un año, Mary. A pesar de que ambos siempre han sido lo bastante reservados en cuanto a su vida privada se refiere, son muchas las veces que suben suben en sus redes sociales varias imágenes o vídeos de momentos divertidos con sus pequeños, como lo ha hecho ahora la extenista.

Anna ha querido compartir el primer vídeo de sus tres hijos juntos mientras disfrutan subidos a un minicoche descapotable donde los tres no paran de reír, pasándoselo en grande mientras su hermano tiene las manos en el volante y escuchan de fondo la canción del último disco de su padre.

Y es que Enrique ha querido darse un tiempo en su carrera musical, pues son muchos años sin parar de trabajar. Aún así, este tiempo lo aprovechará al máximo para disfrutar de su familia, la misma que le ha cambiado la vida, como lo contó la semana pasada en 'El Hormiguero'. Allí Pablo Motos quiso preguntarle cuales eran los trucos para que sus hijos crecieran felices: "Hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo", declaraba mientras recordaba a las personas más importantes de su vida.

Seguro que te interesa...

Enrique Iglesias es un niño más cuando juega con sus hijos

Publicidad