Celebrities » VIP Baby

SU MENSAJE A CRYS DYAZ

Las palabras de Vicky Martín Berrocal a su entrenadora tras perder 18 kilos

Vicky Martín Berrocal ha querido utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje a su famosa entrenadora, Crys Dyaz, por el gran apoyo que le ha dado durante estos meses ayudándola a conseguir perder 18 kilos.

Publicidad

A primeros de año, Vicky Martín Berrocal decidió tomar una importante decisión: quería perder peso y para hacerlo se puso en manos de profesionales.

Durante meses, la famosa diseñadora ha mostrado a través de sus redes sociales cómo se esforzaba para perder kilos haciendo deporte y manteniendo una dieta equilibrada.

Unos entrenamientos donde ha contado con la ayuda de una entrenadora personal muy famosa, Cryz Dyaz. Una personal trainer que se ha hecho un importante nombre entre nuestro famosos entrando a celebrities como Blanca Suárez, Laura Escanes, Lara Álvarez y muchas más.

Y si hace escasas semanas era Crys la que utilizaba sus redes sociales para compartir un mensaje donde mostraba el gran orgullo que sentía por Vicky y los logros que había conseguido llegando a perder 18 kilos en estos meses: "El 6 de enero este cañón @vickymartinberrocal empezó un reto de entrenamientos en directo con nosotros en @class.land, y alimentación saludable. Resultado? Menos 18 kig, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo… Ahora toca disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar… El 1 de septiembre estamos de vuelta para conseguir más cosas! Os prometo que no fue fácil pero sí real…", escribía junto a este post que publicaba en Stories.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal | Redes

Y ahora ha sido Vicky la que ha querido hacer uso de sus redes para dedicarle un mensaje a su entrenadora por todo el apoyo que ha recibido de ella durante este tiempo: "Ella @crysdyaz. Admiración absoluta! Gracias por darme siempre ese empujón que necesitaba, por hacerme disfrutar del deporte y por hacerme entender que cuidarse es una forma de vida. Lo hemos conseguido!!!".

Y es que parece que además de entrenadora y clienta, Vicky y Crys han creado un vínculo muy fuerte donde se admiran mutuamente y así demuestran la amistad que ha surgido entre ellas.

Seguro que te interesa...

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis"

Publicidad