Celebrities » VIP Baby

DESPUÉS DE UN VERANO AGOTADOR

Natalia Sánchez revela qué ha sido lo mejor de que sus hijos hayan vuelto al colegio

Natalia Sánchez ha aprovechado la vuelta al cole para compartir una reflexión con todos sus seguidores, algo muy habitual en ella, ya que son muchas las veces que habla abiertamente en sus redes sociales.

Natalia Sánchez

Getty Natalia Sánchez

Publicidad

Natalia Sánchez ha podido disfrutar de un verano junto a sus dos pequeños, Lia y Neo, a quienes dedica la mayor parte de su tiempo, así lo ha ido compartiendo en sus redes sociales. Y es que la actriz, al igual que su compañera de profesión María Castro, es una de las famosas más naturales, ya que normalmente cuenta a todos sus seguidores sus experiencias como madre.

Aparte de compartir cosas relacionadas con su profesión, Natalia se ha vuelto una aficionada a contar la realidad después de dar a luz y la importancia que tiene la lactancia materna, así lo compartió hace unos días en su perfil de Instagram mientras daba el pecho a sus dos hijos.

Ahora ha querido compartir con todos la ansiada vuelta a la rutina: "¡Vuelta al cole! No os podéis hacer una idea de LAS GANAS que tenía de que volvieran al cole… por un lado ha sido increíble estar con estos terremotos 24h al día durante los últimos meses, por otro: ¡Necesito/necesitamos un descanso!", comenzaba contando la actriz en su última publicación.

Además, ha dejado claro que está muy feliz de poder haber pasado 24 horas seguidas con sus dos pequeños durante estos meses, pero que ahora mismo necesita un descanso para dedicarse un poco más de tiempo a ella misma. "Doy gracias por haber podido disfrutar de ellos día tras día y haber pasado tanto tanto tiempo los 4 juntos, pero también tengo ganas de pasar tiempo conmigo misma, empezar proyectos y dedicarme tiempo a mi (aunque sea poco)", confesaba.

"Sé que Lia y Neo se lo van a pasar en grande porque tienen las mejores profes y compañer@s de este mundo! Somos un@s suertud@s! Ahora sí… ¡Feliz vuelta al cole!", terminaba concluyendo. Una nueva temporada que al parecer viene cargada de nuevos proyectos, los cuales está deseando poder compartirlos con sus seguidores.

Seguro que te interesa...

Natalia Sánchez y su hijo pequeño, ingresados en el hospital

Publicidad