La actriz Miriam Giovanelli ha dado el 'sí, quiero' a sus 28 años junto al arquitecto Xabi Ortega. La pareja escogió la Bodega Dehesa de los Canónigos para celebrar la ceremonia rodeados de sus amigos y familiares.

Aunque la joven siempre se ha mostrado reacia a dar demasiados detalles de su vida privada, hemos podido disfrutar de algunas imágenes donde se la veía luciendo un traje compuesto por pantalón y chaqueta de color blanco roto. El diseño es fruto de la creación de María Escoté, amiga de la actriz.

"Gracias amiga por compartir tu sueño conmigo @miriamgiovanelli eres la novia más bonita que imaginé jamás. Te quiero infinito ? Ha sido un placer compartir esta experiencia contigo", escribía la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Entre los asistentes se encontraban algunos de sus compañeros de reparto de 'Velvet', como Amaia Salamanca, Juana Acosta, Manuela Velasco o Diego Martín. Manuela, no pudo evitarlo y publicó algunos Instragram Stories en los que se podía ver lo bien que se lo estaban pasando durante el festejo.

La modelo Eugenia Silva tampoco quiso perderse el momento y acompañó a su amiga en uno de los días más felices de su vida.