NovaMás» Gente

EN SUS REDES SOCIALES

Marisa Jara desmiente enfadada que esté embarazada de su primer hijo

Después de una época bastante complicada, Marisa Jara está intentando cumplir uno de sus sueños: ser madre. La modelo ha desmentido públicamente los rumores de su embarazo, después de que la revista Diez Minutos hiciese pública la noticia.

Marisa Jara

Marisa Jara Gtres

Publicidad

Marisa Jara no ha pasado por una época fácildespués de varios intentos para quedarse embarazada y una fuerte crisis con su pareja, Miguel Almansa. Además, hace poco más de un año, la modelo tuvo que volver a entrar en quirófano por un tumor benigno en su útero, por el cual tuvo que volver a atrasar su ilusión de ser madre, tras más de dos años intentándolo.

A sus 41 años la sevillana está intentando cumplir el sueño de su vida, ser madre. Aunque esta misma mañana la revista Diez Minutos soltaba el bombazo que confirmaba su embarazo, Marisa lo ha desmentido, compartiendo varias publicaciones en su Instagram Storiesdonde asegura que es totalmente falso y que de momento no está embarazada.

Marisa Jara
Marisa Jara | Instagram Stories Marisa Jara

A pesar de que se está encontrado con muchas piedras por el camino, ya que en mayo del año pasado tuvo que parar por completo el tratamiento de fertilidad, puesto que tenía que recuperarse tras la extirpación del mioma que tenía en el útero, el cual superaba los 15 centímetros. Sin embargo, la modelo lo está volviendo a intentar, pero está vez con mucha más tranquilidad, sin presiones, así lo confirmaba ella misma hace unas semanas en el Starlite de Marbella.

A pesar de estos rumores, la modelo parece que ha podido disfrutar de uno de los mejores veranos de su vida tras superar sus problemas de salud y la casi separación con su novio a principios de años. Aún así, parece que a nivel profesional las cosas le van de maravilla, ya que su firma de joyas está alcanzando un notable éxito.

Seguro que te interesa...

Marisa Jara, así se encuentra tras pasar de nuevo por una operación

Publicidad