ALMA CORTÉS SE CONVERTIRÁ DENTRO DE POCO EN MADRE

ALMA CORTÉS SE CONVERTIRÁ DENTRO DE POCO EN MADRE

El detalle de la tripa de embarazada de la hija de Raquel Bollo que no ha pasado desapercibido

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, se convertirá dentro de muy poco en madre de su primera hija junto a su pareja Juan José Peña. Un embarazo que la joven ha compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales, y en su última foto hay un detalle que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores y que parece indicar que la hija de la colaboradora de televisión está a punto de dar a luz…

Celebrities.es
  Madrid | 15/01/2020

Hace unos meses, y después de semanas de rumores, la hija de Raquel Bollo y el fallecido Chiquetete, Alma Cortés, confirmaba que estaba esperando su primer hijo.

La hija de la colaboradora de televisión está esperando su primer hijo junto a su pareja, Juan José Peña. Alma Cortés y Juan José se convertirán dentro de poco en padres de una niña a la que, como ya han anunciado, llamarán Jimena.

Y parece que queda muy poco para que Alma Cortés se estrene como madre, y es que en su última foto publicaba presumiendo de embarazo hay un detalle que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores… ¡En el vídeo te lo mostramos!

Seguro que te interesa...

La foto de la hija de Raquel Bollo donde no sabes si es ella o su madre

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.