Celebrities » VIP Baby

EN MEDIO DE UN PARQUE

El entrenamiento de Pilar Rubio mientras pasea a su hijo Máximo Adriano en el carrito

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender a todos con su rutina de entrenamiento, esta vez ha ido acompañada de su hijo Máximo Adriano. El pequeño se ha convertido en la pesa favorita de su madre, quien ha aprovechado la ocasión para cogerlo y así practicar su rutina de ejercicios.

Publicidad

Pilar Rubio se ha convertido en una de las celebrities más populares, tanto por sus dietas, viajes o entrenamientos, los cuales han pasado desapercibidos para nadie y mucho menos para sus fans. Son varias las ocasiones que Pilar deja a sus seguidores sin palabras con sus rutinas de deporte, que le permiten lucir un tremendo cuerpazo.

La presentadora está aprovechando lo que queda de verano para ponerse en forma, aunque esto no ha parado de hacerlo durante todas las vacaciones, ya que son varias las veces que ha querido mostrar los ejercicios que hace dentro de la piscina, lugar que se ha convertido en su favorito para hacer su rutina y en el de sus seguidores, los cuales han causado una revolución en sus redes sociales.

A pesar de que este año está siendo completamente diferente, puesto que su vida está dividida entre España y París. Esta última se ha convertido en la residencia temporal de su marido, Sergio Ramos, tras haber fichado por el Paris Saint-Germain. La colaboradora de 'El Hormiguero' aprovecha sus ratos libres para dedicarse tiempo a ella misma y mantenerse en forma, ya que son varias las veces que tiene que estar cambiando de ciudad junto a sus cuatro hijos, a quienes no deja de lado ni para entrenar.

Así lo ha querido compartir esta mañana mientras se iba de ruta con su hijo Máximo Adriano, paseo que terminó siendo una mañana de deporte. El pequeño se convirtió en una pesa para su madre, quien ha aprovechado la ocasión para hacer sentadillas con el niño encima.

Seguro que te interesa...

Impactante ¡Pilar Rubio levantado 140 kilos de peso!

Publicidad