Celebrities » VIP Baby

YA TIENE UN AÑO Y MEDIO

Enrique Iglesias enseña cómo ha crecido ya su hija pequeña y cómo se parece a su madre Anna Kournikova

Enrique Iglesias ha compartido una instantánea junto a su hija pequeña, Mary. Una imagen donde vemos lo mucho que ha crecido la hija del cantante y Anna Kournikova que ya tiene un año y medio.

Publicidad

El 30 de enero de 2020 Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían en padres de su tercer hijo. Un embarazo que mantuvieron, como de costumbre, en la máxima discreción. Pero, tras el nacimiento de su hija, la pareja anunciaba la feliz noticia a través de sus redes sociales. La famosa pareja ya eran padres de dos mellizos, Nicholas y Lucy, que llegaron al mundo en diciembre de 2017.

Desde ese momento, tanto Enrique como Anna se han mostrado más abiertos a través de sus redes sociales y han compartido varias imágenes donde presumen de sus pequeños.

Y es que como el mismo Enrique confesaba, el cantante quiere estar muy presente en la vida de sus hijos, evitando así las carencias afectivas que él ha tenido de su padre, Julio Iglesias.

Ahora, el artista ha vuelto a compartir con sus seguidores una imagen donde muestra lo mayor que está ya su hija pequeña, Mary, que ya tiene un año y medio.

Un tierno selfie de padre e hija donde la pequeña parece enviar un beso a la cámara: "Trabajando el algo", escribe Enrique junto a la instantánea.

Una imagen que ha provocado un sinfín de reacciones, y es que han sido muchos los que se han sorprendido con lo grande que está la hija del tenista y la cantante, y el gran parecido que guarda con su madre: rubia y con ojos azules. La pequeña está monísima con dos coletitas y un body con estampado de camuflaje.

La instantánea ha sido tomada en un barco, y es que sabemos lo mucho que les gusta a la pareja salir a navegar y disfrutar así de una divertida escapada familiar.

Enrique y Anna disfrutan de una tranquila vida familiar en Miami, donde tienen establecida su residencia alejados de los focos de los paparazzis.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Isabel Preysler a su hijo Enrique Iglesias por su cumpleaños

Publicidad