Celebrities » VIP Baby

EN ‘EL HORMIGUERO’

Así ha crecido ya Lucía, la hija de Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera se convirtieron hace un año en padres de su primera hija en común, Lucía. Así habla ahora la orgullosa mamá de lo mucho que ha crecido su pequeña.

Publicidad

Malú visitaba este miércoles ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo single, ‘Secreto a voces’, un tema con el que la artista ha querido transmitir "un grito a la libertad. ¿Sabes de esas veces que te guardas cosas y necesitas ir al campo a dar cuatro voces? Pues eso es esta canción, la libertad de todo sin que nadie te juzgue".

Una canción que, para muchos de sus seguidores, narra su historia de amor con Albert Rivera, con el que se convirtió en madre por primera vez de la pequeña Lucía hace ahora un año. La artista está encantada con su pequeña y orgullosa de su hija contaba a Pablo Motos cómo es su pequeña.

¿Se ha sentido juzgada? Malú se explica en 'El Hormiguero 3.0'
¿Se ha sentido juzgada? Malú se explica en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

"Es un sueño de niña, duerme ocho horas. De hecho, hay veces que la tengo que despertar yo para comer", señalaba Malú, y añadía el momento en el que se derrite por completo con su niña: "Cuando se me echa en el cuello es ¡uf! Es que me muero. Se acaba el día, el planeta, la vida, los teléfonos".

Además contaba que esta misma semana comenzó a andar. Y es que Lucía va creciendo, lo que supone estar más atenta a todo lo que hace: "Desde que te levantas hasta que te acuestas vives asustado, mi casa está forrada de papel burbuja. Los niños empiezan a andar antes que a pensar y va derecha al pico de la mesa".

El mensaje de Malú a su 'yo de 15 años': "No hables tanto que no hay necesidad"
El mensaje de Malú a su 'yo de 15 años': "No hables tanto que no hay necesidad" | antena3.com

Por lo que ha declarado, la pequeña debe de ser todo un terremoto: "Ella es muy curiosa y ya está metiendo deditos en el enchufe, ya estoy buscando taponcitos para taparlos todos".

Volcada en su hija y en su carrera profesional, poco habló sobre su pareja, el ex líder de Ciudadanos. Eso sí, confesó las enormes ganas que tiene ya de iniciar la gira que está preparando para el 2022: "Estoy deseando empezar. No cambiaría mi vida por nada del mundo, a veces te vas fuera, a otro país y nadie te mira y te relajas".

Seguro que te interesa...

La emotiva despedida de Malú de su gran compañera

Publicidad