Celebrities » Sexy

REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

La foto de Miguel Ángel Silvestre de sacerdote: "Venid a confesaros"

Miguel Ángel Silvestre ha revolucionado por completo las redes sociales. El actor ha aparecido vestido de sacerdote, y damos fe de que no existe párroco más sexy en el planeta.

Miguel Ángel Silvestre

Gtres Miguel Ángel Silvestre

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ha causado auténtico furor en redes sociales. El actor ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram que ha revolucionado a sus seguidores que por un momento se han quedado sin aliento al verlo de tal guisa.

Y no, no es que el intérprete haya aparecido desnudo luciendo ese cuerpazo. Lo ha hecho vestido de sacerdote, con sotana y alzacuellos, y podemos dar fe de que no hay cura más sexy en el planeta que él.

Lanzando una atractiva miranda a la cámara, los elogios se han sucedido uno tras otro en el post. Y es que las palabras que han lanzado eran, sin duda alguna, toda una insinuación a la que nadie ha podido resistirse: “Desde el Vaticano de Campanella. Venid a confesaros”.

Así Jon Kortajarena le dejaba el siguiente mensaje: “Siempre pensé que una sotana y tú haríais cortocircuito”, o el actor Alberto Velasco le decía: “Yo ya tengo hora, padre”, además de sus fans que le lanzaban piropos como “dan ganas de pecar”, “Ave María Purísima” o “he sido malísima, confiéseme padre”.

Los ‘likes’ no han dejado de sumarse, y es que este guapísimo párroco está rodando una nueva serie, ‘Los enviados’, un thriller de acción en el que Silvestre da vida a un clérigo que será enviado a México para investigar unos supuestos milagros.

Miguel Ángel no para de cosechar éxitos televisivos, de hecho recientemente triunfaba en Netflix con ‘Sky Rojo’, la serie que protagoniza junto a Asier Etxeandía, Verónica Sánchez y Lali Espósito, de hecho con esta última hubo un cierto tonteo por redes sociales que y hasta su feeling se notó durante la visita de ambos a ‘El Hormiguero’, pero lo cierto es que la cosa no ha ido más allá de ser buenos amigos.

Seguro que te interesa...

Lo que le dice la madre de Miguel Ángel Silvestre a su hijo sobre su complicidad con Lali Expósito

Publicidad