Celebrities » Sangre Azul

CON SUS PADRES Y SU HERMANA

La princesa Leonor, junto a los que serán sus nuevos compañeros de clase

La princesa Leonor ha presidido la audiencia al patronato de la Fundación Comité español de los Colegios del Mundo Unido (UWC) en el palacio de la Zarzuela junto a sus padres, los Reyes, y su hermana, la infanta Sofía. Un acto donde ha coincidido con algunos de los que serán sus futuros compañeros de clase.

Gtres

Publicidad

Desde hace semanas, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, tienen la agenda repleta de actos oficiales a los que acuden junto a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia.

Y si hace días, el pasado jueves 1 de julio la Familia Real viajaba hasta Barcelona para hacer entrega de los Premios Princesa de Girona: un acto que ha conmemorado a los galardonados de este año 2021 y del pasado 2020 debido a que tuvo que éste tuvo que ser pospuesto por la pandemia mundial del coronavirus; este martes han presidido la audiencia al patronato de la Fundación Comité español de los Colegios del Mundo Unido (UWC) en el palacio de la Zarzuela.

Un acto que siempre los Reyes han hecho en solitario, pero en esta ocasión han acudido acompañados de sus hijas ya que la princesa Leonor estudiará los próximos dos años el Bachillerato Internacional en uno de estos 18 colegios que forman parte de esta institución, concretamente el UWC Atlantic College.

Durante el evento, en el que han participado alumnos de este prestigioso colegio, Leonor ha tenido la oportunidad de conocer a algunos de los que serán sus futuros compañeros. Por lo que en medio del acto, ha decidido ocupar el sitio de los alumnos mostrando así una postura mucho más cercana con ellos.

La princesa Leonor junto a sus futuros compañeros
La princesa Leonor junto a sus futuros compañeros | Gtres

Para tal acto, la Princesa ha rescatado del armario un vestido de Mango con estampado tropical que ya lució el año pasado durante sus vacaciones en Mallorca. Y en esta ocasión, lo ha combinado unas cómodas alpargatas blancas con plataforma.

La princesa Leonor con su vestido de Mango
La princesa Leonor con su vestido de Mango | Gtres

Su hermana, la infanta Sofía, ha vuelto a demostrar que sigue muy de cerca las tendencias con un diseño con un ligero estampado floral con mangas abullonadas y detalles en guipur.

Un acto, donde las hermanas se han decantado, ambas, por el pelo suelto.

La familia real en la audiencia al patronato de la Fundación Comité español de los Colegios del Mundo Unido
La familia real en la audiencia al patronato de la Fundación Comité español de los Colegios del Mundo Unido | Gtres

Seguro que te interesa...

La princesa Leonor se maquilla más que nunca para su última aparición pública

Publicidad