Parece ser que Meghan Markle sigue estando en el punto de mira, ya que aún habiéndose casado con el príncipe Harry y con la reciente llegada de su primer hijo, Archie, son muchos los que todavía dudan de sus verdaderas intenciones.

Desde el primer momento en que se dio a conocer su relación con el príncipe Harry, los comentarios y críticas en torno a su supuesto carácter manipulador, egocéntrico y ambicioso no han dejado de sucederse.

"Durante los últimos 20 años los pasó acurrucándose con personas hasta que no le sirvieron más y luego las expulsó de su vida sin ningún miramiento", llegó a afirmar una íntima amiga de la duquesa, ahora enemiga, Piers Morgan.

Parece ser que quién la conoce de verdad, incluido su padre y sus hermanos, insisten en dejarla en evidencia, y según el último artículo que la periodista Alison Boshoff ha publicado en el diario británico Daily Mail.

Boshoff se ha propuesto desenmascarar por completo a la duquesa de Sussex, y ha analizado la supuesta estrategia que ha utilizado Meghan para escalar socialmente paso por paso. Según ella, la llegada de Meghan a la realeza británica no es fruto de la casualidad, sino de un elaborado y meticuloso plan según el cual ha sabido usar a las personas adecuadas a su favor. Es más, llega a tacharla de calculadora, interesada y ambiciosa, e incluso de trepa y manipuladora.

De hecho, hace poco que salía a la luz el nombre de otro pretendiente en el que Meghan habría estado interesada antes de casarse con el hijo de Diana de Gales, y se trata nada más y nada menos que de uno de los ganadores del famoso concurso musical 'Factor X', Matt Cardle.

Sin duda, este artículo supone un ataque muy directo hacía la mujer del príncipe Harry y solo queda esperar para ver cómo reacciona la implicada.