LA DUQUESA DE SUSSEX ESTABA ILUSIONADA CON ESTE CHICO

LA DUQUESA DE SUSSEX ESTABA ILUSIONADA CON ESTE CHICO

El otro conocido hombre que le gustaba a Meghan Markle antes de enamorarse del príncipe Harry

Aunque actualmente Meghan Markle está felizmente enamorada del príncipe Harry con quien recientemente se convirtió en madre de su primer hijo, la duquesa de Sussex (que ya estuvo casa hace años) estaba interesada en el ganador del concurso de 'Factor X' en 2010, Matt Cardle, antes de conocer al príncipe Harry.

Celebrities.es
  Madrid | 21/05/2019
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry | Gtres

El pasado 6 de mayo Meghan Markle y el príncipe Harry se convertían en padres de su primer hijo, tras presentar al pequeño a la prensa, la duquesa de Sussex ha decidido encerrarse en la intimidad de su casa para disfrutar de los primeros días del pequeño completamente alejada de la opinión pública.

Pero actualmente todo lo que rodea a Meghan Markle interesa, recientemente una fuente ha revelado a The Sun que la duquesa de Sussex estaba interesada en otro hombre cuando conoció al príncipe Harry: el ganador del concurso de 'Factor X' en 2010, Matt Cardle.

Según revela esta fuente fue Matt el que decidió mandar una petición a Meghan a través de las redes sociales, petición que Meghan aceptó rápidamente y fue a más: "Se quedó atónito cuando ella lo siguió de inmediato y le envió un mensaje. Matt no podía creer que una actriz famosa como Markle incluso supiera quién era, por lo que se sintió muy halagado y conversaron un poco en línea antes de que ella sugiriera quedar".

Un tonteo vía redes que tal y como explican no llegó a más, después Matt conoció a su novia Amber Hernaman, con la actualmente continúa saliendo y Meghan comenzó su cuento de hadas con el príncipe Harry.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.