Celebrities » Sangre Azul

UN NUEVO ACERCAMIENTO

La felicitación de los duques de Cambridge a Meghan y Harry por el nacimiento de su hija

El príncipe Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida a su hija el pasado viernes y así es como los Duques de Cambridge han dedicado unas palabras ante la feliz noticia.

Los príncipes Guillermo y Harry con Kate Middlenton y Meghan Markle

Gtres Los príncipes Guillermo y Harry con Kate Middlenton y Meghan Markle

Publicidad

El pasado 4 de junio, los duques de Sussex dieron la bienvenida a su segundo hijo, la pequeña Lilibet Diana Mountbatte-Windsor, a través de un comunicado oficial que sacaron a la luz este domingo. Es el primer miembro de la familia real británica en nacer fuera del Reino Unido. 'Lili', como ya es apodada, es la octava en la línea de sucesión al trono británico y al igual que su hermano mayor, Archie, no dispondrá de un título nobiliario.

A pesar de todo lo sucedido en la familia real británica por la entrevista bomba que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron a Oprah Winfrey hace cuatro meses y el nuevo programa de él sobre la salud mental, la familia real ha reaccionado a la feliz noticia. El palacio de Buckingham no tardó mucho en enviar un comunicado en nombre de la monarca y los miembros senior de la realeza con el siguiente mensaje: "Enhorabuena al duque y la duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana. La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y el duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es la undécima bisnieta de Su Majestad".

Aun así, el príncipe Guillermo y Kate Middleton quisieron felicitar a la nueva integrante de la familia de nuevo a través de su cuenta oficial de Instagram. La foto utilizada fue la imagen que los duques de Sussex daban a conocer la noticia de que esperaban su segundo hijo a través las redes sociales. Además, la foto está acompañado por un tierno mensaje: "Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada del bebé Lili. Enhorabuena a Harry, Meghan y Archie".

Aunque la relación entre los príncipes no esté pasando por su mejor momento, se han apoyado en todo momento. La última vez que los hermanos se vieron fue en el funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo, para darle el último adiós a su abuelo.

Seguro que te interesa...

El desgarrador relato del príncipe Harry sobre la noche en la que Meghan Markle pensó en suicidarse

Publicidad