Celebrities » Pop

CONTRA SUS HATERS

El tremendo enfado de David Bustamante: "Haga lo que haga soy criticado y maltratado"

David Bustamante ha querido compartir un post en su perfil de Instagram donde se muestra más sincero que nunca, y es que el cantante ha estallado contra sus haters, los mismos que lo critican día tras día.

Publicidad

David Bustamante está en uno de los mejores momentos de su vida. A nivel profesional las cosas le van de maravilla, incluso ha empezado a trabajar en el musical 'Ghost' que se estrenó el pasado 28 de septiembre, un proyecto por el que está muy ilusionado e intenta compaginar con el resto de trabajos. A nivel personal también le va muy bien después de haber podido disfrutar de unas bonitas y merecidas mini vacaciones junto a su chica, Yana Olina, en Cantabria.

Después de haber empezado esta nueva etapa cargada de trabajo y nuevos proyectos, parece que David ha llegado a su límite, puesto que las críticas que recibe constantemente han hecho que estalle en sus redes sociales: "Se que quizás no sirvan de nada mis palabras… Aun así necesito escribirlas… Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos… Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… ¡Ni más ni menos! El mismo que todos…", ha empezado contando.

"¿La diferencia entre tú y yo? ¡Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… ¿Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales… ¡Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy…! #QuedaBustaParaRato A los demás! La mayoría, gracias a Dios! ¡GRACIAS!", ha terminado de explicar en su última publicación.

Un mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie, ni mucho menos para sus seguidores y amigos, quienes no dudaron en enviarle un mensaje de apoyo, como es el caso de Kira Miró, Belén López, Manu Tenorio, Fernando Andina o Manuel Carrasco, entre muchos otros.

Seguro que te interesa...

David Bustamante sorprende con su cambio físico

Publicidad