Celebrities » Pop

LA CANTANTE SUFRE UN MIEDO IRRACIONAL A ESTAS CRIATURAS

La reacción de Thalía al encontrarse con un sapo que se ha hecho viral

Thalía decidió salir a dar un paseo por el campo para airearse de su confinamiento. La cantante se encontraba en plena naturaleza cuando de repente se encontró un sapo. Su reacción al verlo se ha vuelto viral y es que se ha descubierto que la artista padece bufonofobia.

Gtres Thalía

Publicidad

Thalía decidió salir de casa y disfrutar de un paseo en plena naturaleza para airearse un poco durante su confinamiento. La cantante retransmitía así cómo estaba yendo su jornada a sus seguidores a través de sus redes sociales, pero de pronto algo sucedió que turbó su apacible aventura.

Y es que Thalía se cruzó con un sapo, por lo que empezó a soltar todo tipo de improperios. Una reacción que se ha vuelto viral y que para muchos es desmesurada, sin embargo el miedo a este animal tiene un nombre: bufonofobia.

Sin duda alguna, la mexicana no deja de sorprender a sus fans, y es que desde su inolvidable "me oyen, me escuchan, me sienten", que acabó convirtiendo en un tema musical, las apariciones de Thalía en sus perfiles no pasan desapercibidas.

Publicidad