Celebrities » Pop

¡QUÉ SUSTO!

Primeras palabras de Ainhoa Arteta tras diez días ingresada en la UCI

Ainhoa Arteta agradece a su familia y a sus seguidores el apoyo recibido tras pasar por la UCI debido a un cólico nefrítico.

Ainhoa Arteta

Gtres Ainhoa Arteta

Publicidad

Ainhoa Arteta ha sufrido a sus 56 años un cólico nefrítico con graves complicaciones por que el pasado 23 de julio la soprano vasca ingresó en la UCI en la que ha permanecido 10 días debido a la complicada infección. Actualmente la han trasladado a planta y está evolucionando adecuadamente, con ganas de retomar los escenarios.

La cantante lanzaba en su Instagram las primeras palabras tras el duro golpe, colgando una foto con un mensaje cargado de emoción para sus seguidores: "Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Vuestro inmenso cariño y el de mi familia me están dando fuerzas para poder estar recuperada lo antes posible. Con muchas ganas de seguir compartiendo momentos inolvidables. Cuidaros mucho!!!". Sus fans y amigos no dudaron en llenar de comentarios de ánimo el post, con comentarios animando a la intérprete: "Eres una guerrera y vas a salir adelante".

Esta desafortunada situación ha provocado la cancelación de dos conciertos de su gira, previstos el 6 de agosto en el Burgo de Osma y el 10 de agosto en el VII Tío Pepe Festival en Jerez de la Frontera. Si su evolución es positiva, Ainhoa podrá actuar el 14 de agosto en Cartagena y el 18 de agosto en Starlite Catalá de Marbella junto a su compañero Placido Domingo.

Hay que recordar que la artista lleva una temporada complicada en cuanto a salud ya que principios de año sufrió coronavirus con graves complicaciones. En la revista Hola declaró "como tenía muchos dolores, mi traumatóloga me hizo una resonancia magnética y ahí salió que tenía un edema en las rótulas", lo que la obligó a estar en silla de ruedas. Ahora gracias a su familia, su marido Matías Urrea con el que lleva dos años casada y a sus hijos Sarah e Iker y al cariño de sus fans, se recupera de este obstáculo del que saldrá con más fuerza que nunca.

Publicidad