Celebrities » Pop

POR FIN RESUELVEN EL MISTERIO A SUS SEGUIDORES

Miriam Rodríguez y Dani Martínez desvelan lo que hay detrás de sus fotos juntos

Miriam Rodríguez y Dani Martínez han resuelto por fin el misterio que tanto rodeaba a sus fotos juntos. Hace unos días publicaban una foto juntos donde se les podía ver con gran complicidad y disfrutando de la compañía mutua. Además existía mucha interacción entre ambos en redes sociales. Ahora hemos podido saber según ellos mismos en redes el porqué de tanta relación.

Gtres Miriam Rodríguez

Publicidad

Miriam Rodríguez y Dani Martínez se veían muy compenetrados hace unos días gracias a unas fotos que salieron a la luz. La imagen causó un gran revuelo entre los fans de ambos que ya esperaban que esta fuese la pareja del verano. Tanto la cantante como el humorista se han encargado de despejar todo tipo de dudas a través de sus redes y desvelando que el presentador participará en el último videoclip de la gallega, 'No vuelvas'.

Más de 650.000 seguidores que tiene la extriunfita, ya fantaseaban con la relación entre esta y el presentador. Además sus ilusiones se alimentaban con los comentarios que ambos se dejaban en sus fotos en redes sociales. "Nos estamos perdiendo algo", ¿Qué significa esto?" o "Yo me muero", eran algunos de los comentarios que lo fans más románticos dejaban en el post de la gallega en el que dejaba entrever cierta relación.

"La famosa camisa de Martínez. Qué nervios...", así despejaba toda duda posible Miriam. Tras la confirmación de la no-relación y la participación del humorista en el videoclip, solo nos queda esperar hasta el 10 de julio para disfrutar de la voz de ella y del encanto que tiene él cuando se pone frente a la cámara.

Publicidad