Celebrities » Pop

LO REVELA EN UNA ENTREVISTA A ABC

Merche revela qué hará por Álex Casademunt tras su muerte

Merche ha confesado en una entrevista para ABC cuál será el particular homenaje que prepara para Álex Casademunt, con quien mantuvo una relación. El artista fallecía a los 39 años en un trágico accidente de tráfico en Mataró, Barcelona.

Publicidad

Dentro de pocos días se cumplirá un mes de la muerte de Álex Casademunt. Una fecha dolorosa para su familia, el cantante perdía la vida a los 39 años en un trágico accidente de tráfico que tuvo lugar en la localidad donde residía, Mataró, en Barcelona.

Una noticia que dejaba a todos muy impactados, y a sus amigos absolutamente desolados. Pocas horas después de conocerse su fallecimiento, sus compañeros de 'Operación Triunfo' (David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Gisela, Chenoa, Natalia Rodríguez, Rosa López…) no dudaban en trasladarse hasta Mataró para acompañar a la familia en tan difíciles momentos.

Y si hace días era su hermano, Joan Casademunt, el que rompía su silencio tras salir a la luz el single póstumo del artista, 'Otra oportunidad', que ambos cantan a dúo; además, Joan anunció que estaban preparando un concierto homenaje, un concierto que tendrá lugar el próximo 24 de julio.

Merche también se ha pronunciado recientemente sobre la muerte del cantante, la artista ha concedido una entrevista para ABC donde ha revelado el especial detalle que tendrá con Álex, con quien mantuvo una relación hace años.

"Es una canción que tenía pensada hace tiempo y se llama '¡Este lunes'. Estaba el esqueleto, le voy a hacer unos arreglos y dedicársela a Álex Casademunt. Lo estoy produciendo junto a Fidel Cordero y es una canción hecha por y para él. Cuando éramos pareja hicimos una canción juntos y ahora siento que está grabando conmigo. Será mi carta de despedida", confiesa la cantante al citado medio.

Durante el entierro, la cantante también quiso acompañar a la familia viajando hasta Mataró, allí, en el tanatorio Merche se mostró completamente desolada, ¡y es que fue una gran pérdida para todos!

Además, tras conocer la trágica notica, la artista andaluza no dudó en utilizar sus redes sociales para despedirse de él: "Tengo el alma rota en un millón de pedazos... siempre estarás en mi corazón Alex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tú corazón bonito... Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo... Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje bonito mío", escribía junto a este post.

Publicidad