Celebrities » Pop

EN IBIZA

La buena relación de Aitana Ocaña y su suegra, Ana Duato, durante sus vacaciones familiares

Un verano más, Aitana Ocaña se une a las vacaciones familiares de su chico, el actor Miguel Bernardeau, donde el buen rollo entre la cantante y su familia política es indiscutible.

Publicidad

Podría decirse que la relación entre la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau es una de las más envidiadas en estos tiempos. Pero ya no solo eso, sino también la buenísima relación que parece tener Aitana con la familia de su chico, en especial con su suegra, Ana Duato.

Desde el primer momento en que la cantante llegó a la familia Bernardeau-Duato ha sido recibida con los brazos abiertos. La primera vez que se le preguntó a Duato sobre la nueva pareja de su hijo, esta mencionó feliz y orgullosa: "Es divina, no puedo decir otra cosa. Me encanta".

Parece ser que se ha convertido en una tradición que Aitana se vaya de vacaciones todos los veranos con la familia de Miguel a Ibiza, lugar donde Ana tiene una casa de verano, y hemos podido comprobar que la relación entre nuera y suegra sigue siendo inmejorable.

En las imágenes, que puedes ver en el vídeo de arriba, se ve como toda la familia disfrutaba de un día de barco que finalizaba con una comida en un restaurante de la isla. La cantante lucía un cuerpo espectacular con un bikini en tonos claros y un vestido largo crudo muy 'ibicenco'.

Ana Duato, que lucía un bañador rojo y que considera a la cantante una más de la familia, charlaba con Aitana mientras Miguel y su padre mantenían una conversación entre ellos. Quien también estaba presente era la hermana pequeña del actor, Maria Bernardeau, con quien Ocaña también mantiene muy buena relación. Ambas se suelen comentar públicamente a través de las redes sociales.

Aitana Ocaña y Ana Duato
Aitana Ocaña y Ana Duato | Gtres

Desde que comenzaron su relación en 2019, la pareja no se ha separado ni un solo momento. A pesar de que no expongan mucho por las redes sociales, siempre se apoyan en todos sus proyectos profesionales.

Aunque ambos se encuentran actualmente con mucho trabajo, no descuidan su historia de amor y siempre sacan un hueco para disfrutar los dos juntos.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Aitana que su novio Miguel Bernardeau se ha atrevido a publicar

Publicidad