Celebrities » Fashion

ÚLTIMO DÍA DE PRIME DAY

Ofertas Amazon Prime Day 2021: Los mejores descuentos en productos de belleza

Aprovecha las últimas horas del Prime Day de Amazon y descubre los mejores descuentos en productos de belleza.

Ofertas Amazon Prime Day 2021: Los mejores descuentos en productos de belleza

Amazon Ofertas Amazon Prime Day 2021: Los mejores descuentos en productos de belleza

Publicidad

Las Ofertas Amazon Prime Day 2021 tendrán lugar el lunes 21 y 22 de junio. Estos dos días están señalados en el calendario, no solo para hacerse con los productos electrónicos o electrodomésticos al mejor precio, la belleza ocupa un papel central en nuestro día a día. Desde un 30% de ahorro en las mejores marcas, Amazon premia a sus clientes Prime con descuentos para hacernos sentir mejor. El cuidado personal es uno de los ejes centrales de nuestro día, verse en el espejo cada vez mejor es algo que potenciará la autoestima y la salud emocional. Amazon Prime Day es la oportunidad de llenar nuestro tocador o cuarto de baño de productos esenciales y ahorrar una buena cantidad de dinero. Toma nota de los mejores descuentos en productos de belleza de Amazon Prime Day 2021.

Garnier Fructis Hair Food Mascarilla 3 en 1 Banana Nutritiva

Garnier Fructis Hair Food Mascarilla 3 en 1 Banana Nutritiva
Garnier Fructis Hair Food Mascarilla 3 en 1 Banana Nutritiva | Amazon

Esta mascarilla natural de Garnier es la solución contra el pelo seco. Lo podemos usar como acondicionador, mascarilla o tratamiento en caso de que esté muy seca la melena. Dejaremos la mascarilla natural de Garnier sobre el cabello mojado sin aclarado si tenemos el pelo muy seco. Perfecta para todo el verano estas tres unidades tienen más de un 34% de descuento en el Amazon Prime Day, es uno de los productos de belleza que no podemos dejar escapar por 11,64, es decir, 3,88 euros cada tarro de mascarilla de 390 ml. Tendremos la garantía de Garnier como especialista en productos de cuidado personal, unida a la capacidad de Amazon para llevar este producto a nuestra casa rápidamente.

Comprar en Amazon

L'Oréal Men Expert, Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic

L'Oréal Men Expert, Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic
L'Oréal Men Expert, Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h Hydra Energetic | Amazon

Las cremas hidratantes son un básico, también para hombres. En determinadas tareas en las que se está muy expuesto al sol o en un día a día cargado de actividad el uso de las cremas hidratantes es una necesidad. De la mano de una de las mejores marcas del mundo L’Oreal, llega una crema hidratante para hombre con más de un 39% de descuento. La mejor crema para el cuidado e hidratación diaria para hombre se venderá por solo 8,45 euros. Un chollazo que solo encontrarás en Amazon Prime Day 2021, perfecto para regalar o autoregalarse quedando bien por menos de 10 euros.

Comprar en Amazon

Real Techniques Expert Face - Brocha de rostro profesional

Real Techniques Expert Face - Brocha de rostro profesional
Real Techniques Expert Face - Brocha de rostro profesional | Amazon

Entre las ofertas de productos de belleza de Amazon Prime Day 2021 destaca esta brocha de rostro profesional. Esta marca es especialista en elaborar brochas de primera calidad, las que usan las famosas y maquilladoras profesionales que podemos tener en casa a un precio extraordinario. Con un descuento de un 39% tendremos la brocha definitiva de nuestro tocador por 6,08 euros. Solo con tenerla en las manos y comprobar como se aplica el maquillaje con ella nos daremos cuenta de que estamos ante un producto superior. La brocha es el eje central de un maquillaje profesional, sin ella, es imposible que consigamos el acabado que deseamos.

Comprar en Amazon

NYX Professional Makeup Lápiz de cejas Micro Brow Pencil

NYX Professional Makeup Lápiz de cejas Micro Brow Pencil
NYX Professional Makeup Lápiz de cejas Micro Brow Pencil | Amazon

Este lápiz de cejas profesional es uno de los mejores productos de belleza para conseguir darle a la parte del rostro que más protagonismo tiene, las cejas, el acabado perfecto. Elaborado con una fórmula vegana y de la mano de la marca NYX Profesional conseguiremos darle a nuestro rostro el acabado perfecto. En este Amazon Prime Day podemos hacernos con auténticos chollos como este lápiz de cejas a la altura de los maquilladores profesionales por 6,3 euros. Un precio en un 36% inferior al que marca durante el resto del año. Un lápiz de cejas como este le dará la densidad que necesitan a unas cejas que se pueden haber visto afectadas por el estrés, la edad o un tratamiento agresivo. Este 21 y 22 de junio es el momento de hacerse con este tipo de básicos a un precio de escándalo, nunca renovar nuestros productos de belleza ha sido tan barato.

Comprar en Amazon

ACEITE DE RICINO ORGÁNICO | 100% Puro, Natural y Prensado en Frío

ACEITE DE RICINO ORGÁNICO | 100% Puro, Natural y Prensado en Frío
ACEITE DE RICINO ORGÁNICO | 100% Puro, Natural y Prensado en Frío | Amazon

El aceite de ricino es un remedio natural para conseguir que las pestañas crezcan y ganen densidad. Durante siglos esta parte del rostro ha estado asociada a la belleza, gracias a unas pestañas maquilladas y largas podemos hacer que el ojo se vea mucho más grande. El aceite de ricino también ayudará a las uñas y a la melena a fortalecerse. Es un básico que puede ser nuestro con un 30% de descuento. Se trata de un ingrediente natural, uno de los más deseados de este Amazon Prime Day, por 12,59 euros nos haremos con todo un kit profesional que potenciará la belleza de nuestras pestañas de forma natural y eficiente.

Comprar en Amazon

Remington Silk Secador de Pelo Profesional

Remington Silk Secador de Pelo Profesional
Remington Silk Secador de Pelo Profesional | Amazon

El mejor secador ameteur a la altura de un profesional lo encuentras en el Amazon Prime Day 2021. Remington es una de las marcas más conocidas de secadores o planchas de pelo, si alguna vez has tenido alguna herramienta para el cabello de esta marca conocerás todas sus ventajas. En este caso podemos conseguir un secador de pelo de profesional por solo 27,79 euros. Con dos boquillas y un difusor para hacernos la melena rizada o lisa sin casi necesidad de nada más, una buena espuma y una pasada de plancha acabarán el trabajo de esta herramienta que impresiona. Es uno de los grandes descuentos en productos de belleza de Amazon Prime Day que no se puede dejar escapar, un 44,40% más barato del precio habitual que era de 50 euros.

Comprar en Amazon

Publicidad