Celebrities » Fashion

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Elena Tablada enseña el último retoque estético que se ha hecho en la cara

Elena Tablada ha querido compartir con sus seguidores el retoque estético al que se ha sometido. La diseñadora ha decidido eliminar las bolsas que tenía en las ojeras y ha mostrado el increíble resultado.

Publicidad

Elena Tablada siempre se muestra de lo más cercana y natural a través de sus redes sociales. La diseñadora comparte en Instagram su día a día con sus seguidores…

Entrenamientos, comidas, divertidos momentos que vive junto a sus hijas… Y es que Elena Tablada se ha convertido en una auténtica influencer de las redes.

Recientemente, la diseñadora ha querido compartir un nuevo cambio al que se ha sometido, y es que Elena se ha realizado un nuevo retoque estético en la cara: se ha quitado las bolsas de debajo de los ojos.

"Hoy fui a que la @dramoshganmz me quitara por fin las malditas bolsas... y sin dolor! ESPECTACULAR", escribe junto a una publicación que ha colgado en sus Stories donde muestra cómo le han reducido las bolsas a través de pinchazos.

Elena Tablada
Elena Tablada | Instagram Stories Elena Tablada

"Ya llevaba tiempo molesta con mis bolsas que aparte de ser genético, con la falta de sueño empeoran. Increíble sus manos", escribe finalmente mostrando el resultado de cómo han quedado sus bolsas tras el tratamiento. La verdad que es asombroso cómo le ha quedado.

A finales de abril, Elena vivía un momento emocionante junto a su familia celebrando el bautizo de su hija Camila. Tablada y Javier Ungría se convertían en padres y debido a la pandemia del covid no había podido celebrar el nacimiento de su pequeña, pero por fin, y dentro de las medidas sanitarias permitidas, celebraron una pequeña reunión con sus familiares y amigos más cercanos.

Después de haber vivido un tiempo complicado debido a la demanda que le interpuso su ex y padre de su hija Ella, David Bisbal; parece que por fin la expareja ha encontrado el equilibrio y actualmente mantienen una relación cordial por el bien de la hija que tiene en común que está feliz con su papel de hermana mayor. Y es que el cantante también ha formado una bonita familia junto a su actual mujer, Rosanna Zanetti, con quien tiene dos hijos en común.

Seguro que te interesa...

Elena Tablada estalla contra aquellos que la critican

Publicidad