Celebrities » Hollywood

SU PRIMERA FOTO JUNTAS EN LAS REDES

Michelle Pfeiffer presume de su hija de 28 años que vive alejada de las cámaras

Michelle Pfieffer es una actriz que ha querido mantener a sus hijos lo más lejos posible de las cámaras. Han sido muy pocas las ocasiones en las que ha compartido fotos de su familia a través de las redes sociales, pero recientemente ha querido dar una sorpresa a sus seguidores presumiendo de su hija.

Publicidad

Michelle Pfeiffer es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, pero comparte poco sobre su vida personal en las redes sociales. La actriz está casada con el guionista y productor David E. Kelley de series estrella: 'Big Little Lies' y 'The Undoing' y llevan más de dos décadas juntos y son padres de dos hijos.

Adoptaron a su primera hija, Claudia, solo varios meses después de estar saliendo en 1993. Después de casarse, al año siguiente, dieron la bienvenida a su segundo hijo, John Henry, que nació tan solo nueve meses después de su boda.

Desde que la actriz se convirtió en madre, ha querido mantener a sus hijos alejados de los focos de Hollywood. Pocas veces se les han visto en eventos, una de las últimas ocasiones que se la vio a Claudia fue hace diez años en la entrega de los Oscar en 2010 y a Henry John cuando su madre recibió su estrella de la Fama.

Durante casi dos décadas, la intérprete ha estado completamente volcada en el cuidado de sus hijos, por lo que prácticamente estaba retirada del cine. Pero ahora ha vuelto y se encuentra en el rodaje de la tercera entrega de 'Ant-Man y la Avispa'.

Aun así, de vez en cuando la intérprete de 63 años ha compartido recuerdos de sus hijos cuando eran bebés en sus redes sociales, pero en casi ningún momento ha publicado imágenes de sus hijos ya mayores mostrando cómo son en la actualidad.

Por ello ha sorprendido mucho que Michelle publicase un selfie presumiendo de su hija de 28 años. Es la primera foto que la actriz ha querido enseñar junto a su hija mayor. Madre e hija salen sonrientes y posando con total naturalidad.

Claudia estudió lenguas esclavas y literatura en la prestigiosa Universidad de Princeton y un master en literatura rusa de la Universidad de Columbia. Actualmente está trabajando en su doctorado en Columbia.

La foto acumula más de 118 mil 'me gustas' y más de 1.400 comentarios. Tras la foto, muchos usuarios comentaron lo guapas que estaban y que por fin tenían la oportunidad de ver a su hija mayor después de tanto tiempo sin ver imágenes de ella. Una publicación que la actriz acompañó de un comentario breve y cariñoso: "De paseo en la ciudad con mi chica".

Publicidad