Celebrities » Hollywood

HA SIDO UNA DE LAS MEJOR VESTIDAS

Margot Robbie, su cambio de look para los Premios Oscar 2021

Margot Robbie ha sorprendido sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 con un nuevo cambio de look. Un estilismo con el que la actriz y productora, se ha convertido en una de las mejores vestidas de esta 93º edición.

Publicidad

Este domingo se ha celebrado la 93º edición de los Premios Oscar. Unos premios que aunque han sido un tanto peculiares debido a la pandemia de coronavirus, celebrándose, por primera vez, en dos escenarios distintos, el icónico Dolby Theatre (donde desde hace años lleva celebrándose) y en la histórica Union Station de Los Ángeles, además de haber realizado diferentes conexiones online con diferentes partes del mundo durante la gala; sí hemos podido disfrutar del glamour sobre la alfombra roja.

Margot Robbie ha sorprendido sobre la alfombra roja acaparando todos los flashes convirtiéndose en una de las actrices mejor vestidas de la noche. Una lista que ocupan otras famosas como Amanda Seyfried con vestido de tul de Armani Privé, Zendaya de Valentino, Regina King de Louis Vuitton, Carey Mulligan de Valentino, Laura Pausini, también de Valentino… ¡En el vídeo de arriba te mostramos qué estrellas han sido las mejores vestidas de la gala!

Pero además de con su increíble diseño plata que ha lucido de Chanel, ha habido un detalle en su estilismo que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que aunque es arriesgado cambiar de imagen para un evento como este, Margot Robbie ha decidido sorprender cambiando de look.

Margot Robbie, impresionante de Chanel | Gtres

La actriz ha decidido apostar por un flequillo recto largo con laterales largos y desfilados que parece que convertirse en una de las tendencias estilísticas de esta primavera, ¡y es que los flequillos vuelven a estar de moda!

Además, Margot Robbie se ha oscurecido un poco el cabello alejándose de ese rubio que tanto le caracteriza.

Margot Robbie, en los Premios Oscar 2021 | Gtres

Una melena con la que daba un aspecto natural y que ha sido de lo más aplaudida por los estilistas.

Una noche muy especial para la intérprete, y es que en esta ocasión, Margot Robbie ha acudido como productora de 'Una joven prometedora'.

Seguro que te interesa...

Las peor vestidas de los Premios Oscar 2021

Publicidad