Celebrities » Hollywood

EN TIK TOK

El criticado vídeo de la hija de Barack Obama bailando que se ha visto obligada a borrar: "Irresponsable"

La familia Obama disfruta de su tranquilidad desde que abandonasen la Casa Blanca hace casi 4 años. En cambio hay ciertas actuaciones que siguen provocando los comentarios en redes entorno a la familia, en esta última ocasión por un irresponsable vídeo que ha publicado Sasha Obama, la hija pequeña del expresidente, con amigos donde no se sigue ninguna medida de seguridad.

Publicidad

Desde que comenzó la pandemia y se fueron conociendo las medidas restrictivas, todos nosotros hemos tenido que adaptar nuestras vidas a la complicada situación que estamos viviendo. En nuestro país, alguno de nuestros famosos, como la familia Matamoros se han comportado de manera imprudente en cuanto a estas restricciones.

Pero también, personalidades de la Familia Real, como fue el caso de Victoria Federica acudiendo a una fiesta donde no se llevaban mascarillas y eran demasiadas personas.

En está ocasión otra conocida joven ha mostrado su irresponsabilidad frente a la pandemia y ha sido nada más y nada menos que Sasha Obama. La hija pequeña de Barack y Michelle Obama ha publicado un vídeo en redes que ha provocado críticas en redes sociales.

En la conocida plataforma de Tik Tok, la joven de 19 años ha compartido un vídeo junto a seis amigos donde aparecen bailando y cantando una canción. Hasta aquí todo sería normal, pero los jóvenes, haciendo caso omiso a las restricciones que tienen actualmente en Estados Unidos, el país que más muertes por Covid-19 ha sufrido, no llevan mascarilla y tampoco respetan la distancia de seguridad.

Este acto ha provocado, como era de esperar, las reacciones de los usuarios de Twitter que han tachado a la joven de "irresponsable" o "vulgar", entre otros. Estos comentarios han hecho que Sasha elimine el vídeo de la red social.

 

Seguro que te interesa…

El impresionante cambio físico de Barron, el hijo de Donald y Melania Trump

Publicidad