Celebrities » Hollywood

TRAS SU SONADA RUPTURA

Elena Furiase, su respuesta sobre la ruptura Ana de Armas y Ben Affleck

Elena Furiase se ha mostrado de lo más discreta cuando los paparazzis le han preguntado por la sonada ruptura de su amiga Ana de Armas y el famoso actor de Hollywood, Ben Affleck. La hija de Lolita Flores tiene clara su respuesta a esa pregunta…

Vídeo: Gtres

Publicidad

Elena Furiase siempre se muestra de lo más simpática y cercana con la prensa. Pero recientemente, la hija de Lolita Flores ha preferido mantener una actitud mucho más discreta.

La actriz era vista por la prensa este martes, y aunque en algunas ocasiones Elena ha hablado abiertamente de la boda que prepara junto a su pareja y padre de su hijo, Gonzalo Sierra, en esta ocasión ha querido no hablar mucho de su futuro enlace: "Pues todavía van ahí lentitod, dependiendo de cómo vaya todo", explica la intérprete refiriéndose a cómo evolucione la pandemia de coronavirus, pero su intención en celebrarla…

Hace tiempo confesaba a la revista ¡Hola! la posible fecha y lugar de su futuro enlace: Elena Furiase y Gonzalo Sierra quieren casarse en Cádiz el próximo mes de septiembre. Un lugar muy importante para su familia y donde actualmente reside su tía, Rosario Flores, y donde hemos visto a la familia Flores disfrutar de muchos veranos juntos.

De lo que de momento no ha desvelado ningún detalle, y lo que seguramente va a mantener el secreto, lógicamente y como manda la tradición, hasta que llegue el gran día, es sobre su vestido de novia.

Sobre lo que la hija de Lolita Flores tampoco ha querido pronunciarse ante la prensa ha sido sobre su gran amiga Ana de Armas. Y es que hace pocos meses, la actriz cubana ocupaba las portadas de todos los portales digitales que informaban sobre su ruptura con el famoso actor de Hollywood, Ben Affleck.

Los intérpretes, que se habrían conocido rodando la película 'Deep Water', hicieron público su amor poco antes del inicio de la pandemia y, tan solo unos meses más tarde, se mudaron a vivir juntos a la exclusiva zona de lujo de Pacific Palisades, en Los Ángeles. Y poco después, los actores decidieron romper. Según las informaciones, sus peleas eran continuas por el diferente ritmo de vida que llevan ambos. En el vídeo de arriba te mostramos cómo responde Elena Furiase cuando le preguntan por la sonada ruptura de su amiga y compañera en 'El Internado'.

Seguro que te interesa...

El gran secreto de la boda de Elena Furiase, la hija de Lolita

Publicidad