Celebrities » De aquí

A PLENO PULMÓN

Victoria Federica lo da absolutamente todo durante el concierto de Pablo López

Victoria Federica es una gran fan de Pablo López y así lo ha demostrado en su concierto en el Festival Starlite.

Publicidad

Victoria Federica está disfrutando del verano en Marbella desde principios de julio. Allí ha aprovechado para acudir al reconocido festival de música Starlite. Hace unas semanas Victoria asistió con su novio Jorge Bárcenas al concierto del reguetonero Omar Montes, del que salió muy contenta. El propio Omar publicó un tiktok con ellos que se hizo viral en segundos y revolucionó todas las redes. Ahora la influencer ha tenido la suerte de ver en concierto a unos de sus cantantes favoritos, el malagueño Pablo López.

La hija de la Infanta Elena intenta mantenerse alejada del foco mediático, de hecho, ni siquiera pasó por el photocall del festival. Sin embargo, ha sido captada dándolo todo con las canciones de Pablo, como 'El patio' o 'El enemigo', convirtiéndose en una de las grandes protagonistas de la noche. Desde su asiento VIP, la joven acompañó al vocalista en todos los estribillos de las canciones e incluso uso su propio móvil a modo de micrófono para darle más realidad y énfasis a la situación.

Victoria Federica en el concierto
Victoria Federica en el concierto | Europa Press

En esta ocasión su pareja, el Dj Jorge Bárcenas, no ha podido asistir al festival y acompañar a la sobrina del Rey Felipe VI, la joven fue con una buena amiga con la que compartió cómplices sonrisas durante toda la noche. La gala Starlite es el evento que unió a la pareja, ya que allí se conocieron y comenzaron su historia de amor. Además, durante estos días la pareja celebra su segundo aniversario.

Victoria Federica se encuentra alejada de sus padres en Marbella, ya que su padre Jaime de Marichalar se encuentra navegando en Ibiza, donde ha protagonizado una caída de zodiac que causó risas entre sus allegados. Por otro lado, la Infanta Elena, está pasando unos días en Bidart en compañía de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus hijos.

Seguro te interesa…

Omar Montes habla de su relación con Victoria Federica tras su vídeo juntos

Publicidad