Celebrities » De aquí

CON SU ÚLTIMA FOTO DE INSTAGRAM

Vicky Martín Berrocal muestra cómo se le nota ya el peso que ha perdido

Vicky Martín Berrocal ha dejado alucinados a sus seguidores con su última foto, una imagen donde se puede apreciar la gran cantidad de peso que ha perdido tras comenzar con el 'reto Vicky'.

Publicidad

Desde hace meses Vicky Martín Berrocal ha decidido centrarse en cuidarse y perder peso. Y a pesar de haberse convertido en todo un ejemplo para el resto de mujeres con los mensajes body positive que ha lanzado durante los últimos tiempos demostrando lo mucho que le gustan sus curvas ayudando así a que las personas se acepten tal y como se es, ahora Vicky está siguiendo el 'reto Vicky', como ella misma lo llama, demostrando que si se quiere perder peso se puede: "Conseguir tu objetivo no es fácil, pero si quieres puedes", escribía recientemente a través de sus Stories.

Entrenamientos, una dieta equilibrada… la diseñadora está compartiendo a través de sus redes sociales todos los pasos que está siguiendo para llegar al peso que quiere. Un reto que como hemos podido comprobar a través de su cuenta de Instagram, está dando ya sus resultados y es que su pérdida de peso es muy notable.

La famosa diseñadora compartía una imagen donde posaba con un ajustado vestido de Zara en negro de canalé y abotonadura central con el que se aprecia que ha perdido bastante volumen. ¡Está impresionante!

Una instantánea que ha generado muchos comentarios donde muchos se sorprenden cómo se le nota ya el peso que ha perdido: "Chiqui cómo se te nota en esta foto, que has perdido peso", "Estás muy guapa y delgada", "Madre mía estás más impresionante si cabe", "Estás espectacular"...

Además, Vicky Martín Berrocal también compartía en redes sociales una feliz noticia, y es que la diseñadora ya sido vacunada contra el coronavirus. Y aunque confesaba que iba con un poco de miedo por su pavor a las agujas, está muy contenta de haber recibido ya la primera dosis.

Desde hace tiempo la diseñadora reside en Portugal, donde se mudó para vivir junto a su novio, el empresario portugués João Viegas Soares y donde disfruta de una envidiable vida de la que presume a través de redes.

Seguro que te interesa...

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis"

Publicidad