Celebrities » De aquí

CONTINÚA CON SU RETO

Vicky Martín Berrocal enseña qué hace para seguir bajando de peso después de haber perdido 18 kilos

Vicky Martín Berrocal comparte con sus seguidores las rutinas de deporte que realiza para seguir bajando de peso tras haber perdido 18 kilos en seis meses.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal empezó una dieta, acompañada de deporte, el pasado mes de enero, de la mano de la famosa entrenadora, Cryz Dyaz. Desde ese momento, la diseñadora no ha parado de bajar de peso, la última vez contaba que ya había perdido 18 kilos. A pesar de estar en plenas vacaciones, Vicky sigue manteniendo sus rutinas diarias y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores, quienes siguen fielmente su cambio físico.

La empresaria ha compartido en su Instagram Stories sus rutinas de deporte, así como su alimentación. Y es que entre semana vemos a Vicky a tope con el deporte, haciendo sus 45 minutos de bicicleta, quemando más de 266 calorías. La diseñadora muestra, entre sudor, a todos sus seguidores, cómo hace sus ejercicios sobre la bicicleta. Además, se nota que Vicky tiene muy asimilado lo importante que es tener una disciplina y dedicar un rato cada día al deporte.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal | Instagram Stories Vicky Martín Berrocal

Cryz Dyaz, su entrenadora, ha sido una de las mejores ayudas y el mayor descubrimiento para la empresaria, pues lleva con ella desde enero cuando decidió hacer un cambio con su cuerpo y estilo de vida. Además, la entrenadora solo tiene palabras de agradecimiento para ella, pues se siente orgullosa después de que Vicky haya perdido 18 kilos en tan solo seis meses. "Gracias por darme ese empujón que necesitaba, por hacerme disfrutar del deporte y por hacerme entender que cuidarse es una forma de vida. Lo hemos conseguido!", fueron las palabras que le dedicaba a su entrenadora en un post en su Instagram.

Los seguidores de Vicky siguen impresionados con su pérdida de peso y así se lo hacen saber en todas sus publicaciones. Aunque no todo son halagos, pues en una de sus últimas publicaciones los seguidores se quejaban del exceso de filtro que usaba en una de sus fotos en la cual ni la reconocían.

Seguro que te interesa...

El increíble cuerpo de Vicky Martín Berrocal tras perder 18 kilos en solo unos meses

Publicidad