Celebrities » De aquí

PROTAGONISTA DE UN VIDEOCLIP

Sara Carbonero cumple uno de sus sueños sin Kiki Morente

Sara Carbonero será la protagonista del nuevo videoclip del grupo Tu Otra Bonita, uno de los conjuntos preferidos de la periodista.

Publicidad

Sara Carbonero había estado hasta ahora delante de las cámaras en su faceta como periodista, pero ha llegado su momento de saltar a la interpretación, uno de sus grandes sueños. La oportunidad para la comunicadora no ha podido ser más acertada. Sara será la principal protagonista de la canción 'Crema', del grupo Tu Otra Bonita, un grupo madrileño de fusión flamenco y acordes locos, del que la periodista es fan.

La manchega siempre ha disfrutado de la música de este grupo y así lo ha compartido en infinidad de ocasiones con sus 3 millones de seguidores. "Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta escuché por primera vez una de las canciones más canallas de Tu Otra Bonita", explica Sara en la respectiva nota de prensa del proyecto.

La ex mujer de Iker Casillas, afirma que "desde la primera vez que la escuché", su canción favorita es 'A poco'. Carbonero añade sobre el grupo: "Con el tiempo y después de conocer un poco más a fondo su música, de seguirles, de pararme a disfrutar sus letras y sus acordes, me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bien dándolo todo en sus conciertos".

Tras su divorcio, la periodista ha rehecho su vida con el cantaor Kiki Morente, hijo del mítico Enrique Morente. Sara se encuentra feliz y radiante con esta nueva etapa en su vida, su relación con el artista parece ir viento en popa y, a falta de confirmación por ambas partes, la revista Diez minutos informaba sobre la posibilidad de que Sara también protagonice el videoclip del nuevo single de su novio. Algo que muchos pensaban que iba a suceder pronto, ya que para los románticos lo ideal hubiera sido que apareciera en el videoclip de su chico primero y hubiera cumplido su sueño junto a él.

Seguro te interesa...

Las fotos de Kiki Morente, el novio de Sara Carbonero, en la playa cuando piensa que nadie le está observando

Publicidad