Celebrities » De aquí

A SUS 48 AÑOS

Raquel Sánchez Silva enseña su increíble transformación física

Raquel Sánchez Silva ha querido mostrar cómo el esfuerzo merece la pena. Después de trabajar durante meses en su cuerpo, ahora la presentadora enseña el increíble resultado.

Publicidad

Raquel Sánchez Silva ha querido presumir de cuerpazo en bikini. La presentadora ha mostrado la increíble transformación física que ha sufrido tras meses de trabajo, y así los ha compartido a través de su perfil de Insatgram.

Y es que durante este tiempo Raquel se ha volcado con una dura disciplina: el ballet, al que ya se han sumado modelos de la talla de Miranda Kerr. Así hemos podido ver a Silva entrenando junto a la bailarina Yasmina Sancayo, del ballet de Víctor Ullate, en tablas que combinan el ballet con elementos fitness.

Como resultado Raquel luce más fibrada y musculosa que nunca. Hace unos meses confesaba lo duro que se le estaba haciendo, pero lo orgullosa que estaba con los resultados obtenidos: “Poco a poco, los resultados van dando la cara. No voy a engañar a nadie: Es un palizón y la mitad de los días quiero hacer 30 minutos en vez de 60. Pero luego merece la pena. Me siento mucho más fuerte y duermo mejor. Tengo mucha fuerza para aguantar el día y más allá de algún dolor muscular, me quito kilos de estrés. Deporte, deporte y deporte. Sea cual sea. Y a la intensidad que sea pero anímate!! Es como lo de coser y cantar…. al final, todo es empezar!!!”.

De esta manera, Raquel escribía junto a la foto en la que podemos ver cómo el trabajo ha merecido el esfuerzo: "Posado mediterráneo", adelantando además que ya se estaba preparando para los retos profesionales a los que debe enfrentarse tras la temporada estival.

Seguro que te interesa...

Así es Raquel Sánchez Silva al natural sin maquillaje antes de irse a dormir

Publicidad