Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE TRES MESES JUNTOS

Las primeras imágenes que confirman la relación de Sara Carbonero y Kiki Morente

Sara Carbonero y Kiki Morente llevan una discreta relación desde hace más de tres meses, y después de un verano jugando al despiste, donde ambos han estado frecuentando los mismos lugares, ¡Hola! ha sacado en exclusiva las primeras imágenes que confirman su relación.

Publicidad

Sara Carbonero y Kiki Morente han sido uno de los protagonistas del verano después de que saltara el bombazo hace tres meses de que ambos tenían algo más que una simple amistad. Los dos han estado jugando al despiste para no ser pillados por la prensa, pero esto no ha sido posible, puesto que han salido las primeras imágenes de ellos dos juntos, así lo cuenta en exclusiva la revista ¡Hola!.

Esta nueva relación ha sido una de las más sorprendentes, pues hace tan solo unos meses, concretamente en marzo, Sara se separó de su marido Iker Casillas tras más de 11 años de relación. Aún así, la periodista parece haber encontrado de nuevo el amor, en este caso con el cantaor, con el que parece que va poco a poco, conociéndose y dándose el espacio necesario antes de hacer pública su relación.

Después de unas vacaciones de lo más lujosas en Cádiz, donde la protagonista ha podido relajarse junto a sus hijos, ha vuelto a Madrid para comenzar con la nueva temporada, que viene cargada de trabajo. Al igual que la de su chico, quien está empezando a trabajar con el objetivo de sacar un disco.

Las fotografías son de hace unos días cuando Sara acudió al concierto donde actuaban Estrella Morente y su hermano. Este último aprovechó uno de los ratitos libres para acercarse a la mesa de la presentadora y establecer una conversación en la que se ve claramente la química que hay entre ellos, aunque ninguno de los dos se haya atrevido a confirmar su relación.

Portada de revista ¡Hola! con Sara Carbonero y Kiki Morente
Portada de revista ¡Hola! con Sara Carbonero y Kiki Morente | ¡Hola!

Y es que a pesar de no haber pasado por su mejor año, la comunicadora está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. En cuanto a lo personal está dejándose llevar y disfrutando de este nuevo camino con el cantante, y en cuanto a lo profesional tiene una temporada repleta de trabajo.

Seguro que te interesa...

El agobio de Kiki Morente cuando le preguntan por su relación con Sara Carbonero

Publicidad