Celebrities » De aquí

EN SUS REDES

El polémico tuit que Ylenia Padilla acabó borrando

Ylenia Padilla ha vuelto a generar polémica en las redes sociales, esta vez con Irene Montero, la Ministra de Igualdad, quien ha compartido su rabia por la fuerte agresión homófoba de un joven en el centro de Madrid.

Publicidad

Ylenia Padilla se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión más polémicas, pues son muchas las veces que se ha visto envuelta en enfrentamientos. Después de haber abandonado la televisión, la concursante de realities se dedica a hacer directos en Instagram y comentar a través de sus redes sociales ciertos temas, de los que normalmente no sale bien parada.

Ahora le ha vuelto a pasar, después de contestar a un tuit que puso Irene Montero acerca de la agresión homófoba de un joven que tuvo lugar en el centro de Madrid. "No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de “maricón” o que te maten en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual...", expresaba con rabia la ministra.

Ante dicho comentario, Ylenia contestó con un tono totalmente fuera de lugar: "No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti", tuiteó la valenciana.

Pero para sorpresa de todos, después de haber soltado dicha barbaridad, la colaboradora de televisión quiso borrar el tuit, pero ya era demasiado tarde, pues fueron muchas las personas que ya habían hecho captura y esta corría por las redes como la pólvora, convirtiéndola en trending topic.

"He visto un tik tok de ylenia y me acuerdo cuando la vi hace años, está en la misma situación… que triste es que la gente acabe así por ser un juguete de la televisión. Que busque ayuda pronto", "Estoy flipando con el directo de Ylenia, está fatal eh. Si alguien la quiere que mire por ella porque TELA", fueron algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales.

 

 

 

A pesar de haber creado una polémica y borrar el tuit a los segundos, Ylenia no se ha arrepentido de nada, ya que lo que hizo fue celebrar que se había convertido en trending topic.

Publicidad