Celebrities » De aquí

PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE TRAJES DE BAÑO

Pilar Rubio confiesa cómo recuperó su cuerpo tras dar a luz a su cuarto hijo

Pilar Rubio ha posado ante los medios para presentar su nueva colección cápsula de trajes de baño con 'Selmark'. La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' ha hablado con la prensa y ha desvelado, entre otras cosas, cómo recuperó su cuerpo tras su último parto ya que tenía que realizar el shooting con las piezas que había diseñado para la marca.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección cápsula de bañadores con 'Selmark', la segunda que lanza junto a la marca.

La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' vuelve a demostrar que es una mujer todoterreno y no hay nada que la pare…

Después de haber superado el coronavirus hace tan solo unas semanas, Pilar Rubio ha retomado su agenda de trabajo. Y si hace tan solo unos días volvía al plató de Pablo Motos con un nuevo y difícil reto, ahora ha presentado ante los medios su nueva colección, cinco trajes de baño diseñados por ella y pensados para todo tipo de cuerpos, con el propósito de que todas las mujeres se sientan a gusto en su propia piel siguiendo el lema 'Te sienta bien, te sientes mejor', y es que como la propia Pilar confiesa, ella lo que busca con un bañador o bikini es sentirse principalmente cómoda.

Una nueva campaña con la que está muy ilusionada, y así la define: "Como si fuese una obra de ingeniería que te haga sentir segura, que realce tu belleza y que si hay algo que no te gusta, que se pueda disimular". "Casi es una obra de arte", afirma realmente satisfecha con el resultado de sus diseños.

Además, Pilar revela cómo vivió ella el covid durante su contagio y qué síntomas tuvo: "Han sido muy puntuales, se han pasado y ahora estoy a cien por cien".

La presentadora también ha confesado cómo consiguió recuperar su cuerpo tras haber dado a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, y es que Pilar tuvo que sobreponerse rápidamente ya que poco después del parto hizo la sesión de fotos con los trajes de baño que ha diseñado para 'Selmark'.

Además, ha hablado de sus hijos desvelando cómo es el pequeño de la casa: "Es el que más carácter tiene de todos. Ya ha visto el panorama y ha dicho aquí tengo que hacerme fuerte, porque me comen". "Intenta andar porque tiene fuerza. Tan pequeño no puede, pero él quiere estar ahí, donde haya lío con los otros", ha comentado, desvelando que sus hermanos son "muy delicados con él y le dan besos y abrazos todo el rato".

Publicidad