Celebrities » De aquí

CON HUMOR

Paula Echevarría se alía con su suegra para reírse de Miguel Torres

Paula Echevarría ha bromeado con su suegra en Instagram sobre Miguel Torres, y este no ha tardado en salir a defenderse contestando a Paula.

Propio

Publicidad

Hace ya varios años que Paula Echevarría y Miguel Torres coincidieron por primera vez en uno de los videoclips de David Bustamante. Sin embargo, no fue hasta principios de 2018, cuando la llama del amor empezó a surgir entre ellos. Y es que, ambos acababan de divorciarse de sus respectivas parejas.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres | Gtres

Fue ahí cuando su bonita historia de amor comenzó, sin embargo, no ha sido hasta este último año que su vida ha cambiado por completo. Y es que, Miguel Jr. o Miki, como le llaman cariñosamente en casa, llegaba al mundo para hacer las delicias de sus papás e inundar sus vidas de felicidad. Así como para convertir a la primogénita de la intérprete, Daniella Bustamante, en la perfecta hermana mayor con quien jugar.

La actriz tiene un gran sentido del humor, tal y cómo podemos comprobar en sus muchos Stories de Instagram, donde comparte habitualmente una multitud de memes de lo más graciosos. Además, hasta incluso ha bromeado con su suegra sobre el exfutbolista.

El Stories en cuestión es una captura de un tuit en el que pone: "¿Qué hijo os ha costado más criar? A mí el de mi suegra", junto a la que ha etiquetado al padre de su segundo hijo y a Maite Gómez, la madre de Miguel, para que diese su opinión. Sin embargo, pese a que la abuela del benjamín de la casa no tiene el perfil público, el exdeportista sí le ha respondido a su chica publicando un divertido vídeo de Paula.

Storie Miguel Torres
Storie Miguel Torres | Redes

Seguro que te interesa...

Así mira el hijo de Paula Echevarría a su madre mientras le da el pecho

Publicidad