Celebrities » De aquí

EXCLUSIVA DE 'DIEZ MINUTOS'

El novio de Enrique del Pozo 25 años más joven que él

Enrique del Pozo presenta por primera vez a su nuevo novio, Ruben Sánchez, en exclusiva para Diez Minutos. Un culturista 25 años menor que él.

Publicidad

Enrique del Pozo ha regresado a España después de varios años en Italia y no ha tardado en encontrar el amor... Un joven, 25 años menor que él, al que ha presentado en exclusiva en Diez Minutos...

Se trata de Rubén Sánchez Montesinos, un barcelonés campeón de culturismo de 39 años al que Enrique conoció cuando ambos trabajaban en un programa de televisión, él como tertuliano y Rubén como guardia de seguridad.

El atleta, que trabaja como Coach Preparador profesional y próximamente abrirá un nuevo espacio en Centro de Asesoramiento Deportivo en Villafranca del Penedés, en Cataluña, se ha mostrado feliz y agradecido con los medios de comunicación tras conocerse su relación.

Enrique ha encontrado el amor y se complementa muy bien con el atleta, incluso hablan de planes de boda, cuenta Enrique en exclusiva para Diez Minutos, que recientemente ha regresado a la televisión como colaborador.

Rubén es atleta profesional en ámbito internacional, por lo que no hay nadie en ese campo que confesara su homosexualidad, incluso se habla de homofobia en el mundo del que viene el deportista. Atendiendo a las consecuencias de esta confesión, Rubén está dispuesto a todo lo que le venga por amor, se quieren mucho, reconoce Enrique.

Para ellos, la diferencia de edad no es un problema. Además, destaca que lo que más le gusta de su novio es la fidelidad que se tienen mutuamente y que siempre le demuestra el amor que le tiene.

Publicidad