Celebrities » De aquí

MUERE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

La polémica filtración por la que se ha dado a conocer la muerte de Álex Casademunt: "Qué vergüenza"

Álex Casademunt fallecía a última hora de este martes tras un fatal accidente de tráfico. Una triste noticia que salía a la luz por una polémica filtración.

Publicidad

Álex Casademunt perdía la vida a los 39 años este martes a última hora cuando su coche colisionaba con un autobús en Mataró, su lugar actual de residencia. Una triste noticia que se daba a conocer a través de redes sociales por una polémica y criticada filtración por parte de un usuario.

Todo comenzaba cuando tan sólo unos minutos después de que se produjera el fatídico accidente, un usuario en Instagram compartiese este mensaje: “Descansa en Paz. Álex acaba de morir en un accidente de tráfico en Mataró Park”.

Rápidamente otros usuarios le preguntaban si se trataba de un familiar o amigo y de cómo se había enterado, a lo que él respondía que no era ninguna persona cercana al cantante: “Sólo que un conocido que trabaja en emergencias lo ha comunicado. Él ha sido quien ha asistido el accidente”.

Esto hizo que rápidamente le llovieran las críticas, tanto a él como al conocido sanitario que había desvelado el fallecimiento del extriunfito. Es más, aunque rápidamente cerró su red social, no dudó en dejarle un comentario a Víctor Sandoval, en una foto publicada por el colaborador televisivo, en el que presumía de haber sido el primero en haber dado la noticia: “Sí, ha muerto. Yo he sido el primero en informarlo. Un conocido que trabaja en emergencias lo ha atendido y era él. Se ha chocado con una autobús”.

Tras esto, las críticas no han dejado de sucederse y han sido muchos los usuarios que le han echado en cara su polémica forma de actuar ante la terrible situación: “Un profesional sanitario, da igual al ámbito al que se dedique, debe mantener siempre el secreto profesional”; "La filtración de la muerte de Álex Casademunt a los 2 minutos del accidente, con un directo, a través de una cuenta oficial de Mataró y sin haber informado a la familia es posiblemente el espectáculo más grotesco que he visto nunca en redes sociales"; o “Qué vergüenza”, han sido algunas de las respuestas.

Seguro que te interesa...

Chenoa, David Bisbal o Natalia Rodríguez, completamente devastados tras la muerte de Álex Casademunt

Publicidad