Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

El mensaje de Carolina Monje tras su silencio en el primer aniversario de la muerte de Álex Lequio

Carolina Monje ha decidido romper su silencio tras el primer aniversario de la muerte del que fuera su pareja, Álex Lequio.

Publicidad

Carolina Monje se ha mostrado siempre muy reservada en lo que a su vida privada se refiere. Tras la muerte de Álex Lequio, decidió mudarse de nuevo a su Barcelona natal para estar cerca de los suyos en un momento tan difícil.

Desde entonces, apenas si se ha pronunciado sobre el que fuera su pareja, a excepción de cuando pocos días después de su pérdida compartió una carta dirigida al hijo de Ana Obregón que minutos después borró de su perfil.

De hecho ahora, cuando se cumplía el primer año de su muerte, Carolina decidió emprender el Camino de Santiago con un grupo de amigas. No ha sido hasta ahora que ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales, donde podemos verla radiante.

Y lo ha hecho con el mismo motivo con el que ha realizado sus últimas publicaciones: su firma de ropa. Así, sentada en un sillón en mitad del campo, la joven modista aparece con una blusa blanca de manga corta y unos shorts vaqueros mirando con una sonrisa a la cámara.

Junto a la instantánea ha escrito: “Nueva colección de verano ya disponible en nuestra página web. Espero que os guste tanto como a mí. Gracias por confiar en esta bella comunidad”. Y es que desde que falleciera Álex, Carolina se ha volcado por completo en su trabajo, en el que ha encontrado el mejor bálsamo para superar la terrible pérdida.

Ella fue la que junto a los padres del joven empresario estuvo a su lado hasta el último momento. Antes de eso, habían emprendido una vida juntos compartiendo piso en el barrio de Salamanca en Madrid y adoptando a un precioso perrito al que llamaron Boby Puchum.

Seguro que te interesa...

La nueva ilusión de Carolina Monje tras la muerte de Álex Lequio

Publicidad