Celebrities » De aquí

AL FIN BUENAS NOTICIAS

El mensaje de Ana Obregón a su excuñado Giorgio Aresu por la condena a su ex, que secuestró a su hijo

Giorgio Aresu estuvo casado con Amalia Obregón, con quién tiene dos hijas. A pesar de la separación, mantiene una excelente relación con la familia Obregón.

Ana Obregón reaparece ante las cámaras

Gtres Ana Obregón reaparece ante las cámaras

Publicidad

Al fin buenas noticias para Ana Obregón. Tras nueve años de batalla legal, su excuñado Giorgio Aresu, ha conseguido que condenen a su expareja, Eva Fancsali, su segunda mujer, por un delito de sustracción de menores. Ha sido el juzgado número 1 de Ibiza quien el pasado mes de mayo dictaba sentencia, condenando a tres años y un día de prisión a Eva Fancsali, por haber secuestrado durante cuatro años al hijo que tiene en común con Aresu, cuando el pequeño tenía apenas 11 meses de edad. Tal y como indica ABC, también le ha sido retirada la patria potestad del niño durante siete años, y tendrá que pagar una indemnización de 73.000€ al padre, así como todas las costas del juicio.

Ana Obregón le ha dedicado unas palabras

Aunque la sentencia aún no es firme, Giorgio Aresu respira tranquilo al fin, y así lo hace toda la familia Obregón. De hecho, la propia Ana Obregón publicaba en sus redes sociales un mensaje en el que se mostraba muy contenta por este logro, y le dedicaba unas palabras a su excuñado. La actriz subió a sus historias de Instagram una captura del periódico donde aparecía la buena noticia, y añadía: "Enhorabuena Giorgio, se acabó tu sufrimiento".

Ana Obregón dedica estas palabras a su excuñado
Ana Obregón dedica estas palabras a su excuñado | Instagram

La familia García Obregón celebró esta noticia, ya que consideran al pequeño Giorgio uno más. A pesar de que Aresu y Amalia Obregón rompieron su matrimonio, han sabido cuidar los lazos familiares, no solo con sus dos hijas Amalia y Carolina, sino con su exmujer y toda la familia. De esta forma, la noticia ha significado una tregua en esta racha de duros golpes para el clan Obregón, tras las muertes de Aless Lequio y Ana Obregón madre.

Fin a muchos años de batalla legal

La relación entre Aresu y su segunda mujer Eva Fancsali comenzó en 2005 y duró seis años, durante los cuales nació su hijo en común. Cuando ella desapareció junto con el menor, Giorgio recurrió a la justicia de EEUU, México y España, iniciando una batalla legal para recuperar a su hijo. Pero hasta que la Interpol no lanzó una orden de búsqueda y captura de Eva Fancsali, cuatro años después de su huida, el pequeño no regresó a casa con su padre.

...

Seguro que te interesa...

La desgarradora felicitación de Ana Obregón a su madre en su 90 cumpleaños

Publicidad