Celebrities » De aquí

UNA SEMANA DESPUÉS

María Isabel reaparece para sincerarse sobre los verdaderos motivos de su ansiedad

María Isabel ha dado su primera entrevista en 'Espejo Público' donde ha querido abrirse en canal y contar los verdaderos motivos por los que sufre ansiedad.

Publicidad

Hace tan solo una semana que María Isabel quiso comunicar con todos sus seguidores que se retiraba de la música, ya que a día de hoy todo lo que tiene que ver con su profesión se le estaba haciendo cuesta arriba. Aunque no es una retirada definitiva, pues quizás pueda volver cuando se encuentre totalmente recuperada, ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo de estos años a su lado. La noticia llegó como un jarro de agua fría para todos los fanáticos, así como para sus compañeros de profesión, pero después de haberle dado tantas vueltas a esta decisión, la cantante ha querido anteponer su vida privada por delante de la profesional.

Después del anuncio de su retirada, la artista aprovechó para compartir algunos de los comentarios que le habían dedicado sus seguidores, donde aseguraban que siempre estarían a su lado como lo habían hecho hasta ahora. Aunque ahora mismo no hay nada claro sobre su vuelta, en estos mismos comentarios ella ha querido dejar un mensaje de esperanza en el que asegura que le gustaría estar pronto encima de un escenario.

Ahora, una semana después, la intérprete de 'Antes muerta que sencilla' ha dado su primera entrevista en el programa de 'Espejo Público', donde ha querido contar que la primera vez que se dio cuenta de este problema fue en un viaje de Sevilla a Madrid cuando sintió que le faltaba el aire, además de sudores y de tener el corazón acelerado. Además, ha explicado el verdadero motivo por el que sufre ansiedad, y es que María Isabel está muy apegada a su familia. Además de asegurar que siente pánico a estar sola, a viajar... "Me veía muy pequeñita", decía mientras explicaba el motivo real de su retirada.

Después de dar esta entrevista ha querido agradecer a todos su apoyo de una forma especial. "Después de una semanita de tranquilidad… Me apetece hacer un live con vosotr@s y contaros en primera persona mis sensaciones, los motivos y todas vuestras dudas. Para mí es un regalo poder ayudar a más personas y este es el motivo principal", contaba en su última publicación de Instagram.

Seguro que te interesa...

Los mensajes que ha recibido María Isabel tras anunciar que se retira por ansiedad

Publicidad