Celebrities » De aquí

UN ENLACE CON MUCHOS FAMOSOS

El look de invitada de Tamara Falcó triunfa en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán

Tamara Falcó ha sido una de las grandes invitadas para la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán y ha triunfado con su impresionante look.

Publicidad

Este sábado se han dado el 'sí, quiero' Felipe Cortina, hijo del empresario Alfonso Cortina, y la arquitecta Amelia Milán. La pareja ha celebrado el enlace en la iglesia de San Bartolomé Apostol en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), rodeados de un círculo muy exclusivo compuesto, entre otros, por Alonso Aznar, Tamara Falcó o Marta Ortega.

Para la ocasión, la joven de 34 años ha escogido un look de novia de lo más sencillo, pero de un gusto exquisito: escote barco, manga larga y silueta recta. De completemos, Amelia llevaba un tul asimétrico sobre un moño y unos stilettos blancos acabados en punta.

Sin embargo, a parte de la novia que siempre es el centro de atención de una boda, una de las invitadas que más se ha lucido ha sido Tamara Falcó. La marquesa de Griñón llegaba a la ceremonia junto a su pareja, Íñigo Onieva, y su look ha logrado destacar por encima de cualquier otro.

Los vestidos de Tamara Falcó y Marta Ortega

Falcó ha optado por un vestido floral con estructura cruzada y volantes. Un clásico que sin duda ha demostrado que le queda de maravilla y que es de lo más propio para una boda en verano. Tamara Falcó ha completado el look con unas sandalias con cuña de esparto y un clutch de color blanco con cierre tipo sobre.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán | Gtres

Por su parte, Marta Ortega también ha sido una de las invitadas mejor vestidas con un espectacular vestido joya dorado con cristales bordados desde el que, a la altura de la rodilla, nace una falda larga con vuelo en color azul noche.

Marta Ortega en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán
Marta Ortega en la boda de Felipe Cortina y Amelia Milán | Gtres

...

Seguro que te interesa...

El impresionante ático que se ha comprado Tamara Falcó

Publicidad