Celebrities » De aquí

ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO'

Lolita cuenta cómo se dio cuenta de que su hija Elena había perdido la virginidad

Lolita Flores y su hija, Elena Furiase, fueron las invitadas este martes en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', donde presentaron su audiolibro. Una entrevista en la que pudimos ver la complicidad que hay entre madre e hija y es que la cantante y actriz llegó a revelar cómo se dio cuenta de que su hija ya no era virgen...

Publicidad

Este martes, Lolita y su hija, Elena Furiase, han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar el audiolibro 'Madres e hijas', al ambas ponen voz. Una entrevista con Pablo Motos donde demostraron la gran complicidad que hay entre madre e hija, y es que Lolita llegó a confesar cómo se dio cuenta de que su hija había perdido la virginidad.

Y como viene siendo habitual, tanto Lolita como su hija han derrochado simpatía y naturalidad, la jurado de 'Tu Cara Me Suena' y la actriz ha dejado conocer un poco más cómo es la relación entre ellas, y como es normal, parece que Lolita como buena madre lleva el mando: "Siempre manda ella y mandará ella. Pero yo ya estoy en una edad en la que puedo dar mi opinión sin que me diga 'niña, cállate'. Ella es ingobernable", reconocía Furiase sobre la artista. "Ella es una mujer cambiante, la adoro y la amo. Eres cambiante de opinión, de parecer. Pero nos llevamos muy bien", añadía la actriz.

Elena Furiase y Lolita Flores
Elena Furiase y Lolita Flores | Gtres

Durante la entrevista, Lolita ha recordado cómo descubrió que su hija había perdido la virginidad sin que ella se lo dijera, y es que a las madres resulta difícil a veces ocultarle los secretos. Así comenzaba Elena Furiase relatando cómo empezó todo: "Me fui con mi novio y en ese momento ella me dijo: 'Dónde vas'. Y le dije que iba a casa de mi amiga Sol a dormir", ha comenzado a relatar la intérprete de 'El Internado'.

"De pronto me manda un mensaje. Ella siempre esa de mensajes a las cinco de la mañana. Y veo un mensaje como de 'mi vida, hagas lo que hagas yo estaré aquí'. Al día siguiente, llegué y le dije: 'Mamá, ya estoy aquí'. Y me dijo: 'Sube'. Me dijo: 'Ya, ¿no?. Ya, de ya'", ha continuado explicando, cuando de repente Lolita tomaba la palabra: "Yo me di cuenta por la forma en la que me dijo 'ya estoy aquí mamá'. La miré y la cara ya le había cambiado de niña a mujer. Se lo noté". ¡Lo que saben las madres!

Una entrevista muy divertida donde volvieron a demostrar que las Flores, son muchas flores...

Te puede interesar...

El yerno de Lolita Flores, novio de Elena Furiase, habla por primera vez

Publicidad